martes, diciembre 13, 2005

CÓMIC PREGUNTAS: DUDAS DEL JUEZ_DREDD

Pues sí, queridos amigos y amigas, hoy inauguro esta sección (siempre y cuando Yota no me fustigue por ello) en la que una persona como yo hace preguntas sobre cosas que no tiene ni idea para ver si podéis ayudarme.



Pues bien, ahí van mis preguntas:

- ¿Sabéis que va a pasar con la serie de Runaways cuando acabe el primer volumen en España? ¿Continuaran con el volumen dos inmediatamente o esperaran un tiempo?

- ¿Alguien sabe si en Lleida hay algún tipo de salón del cómic, por muy cutre que sea, o exposición de este estilo?

- ¿Alguien sabe como encontrar el número 1 de The Spirit?

Y ya, aparte, otras cuestiones sobre cine:

- ¿Cuánto durará X-men 3? ¿Se basa en algún cómic?

- ¿Se sabe algo del Festival de cine Fantástico de Madrid?

- ¿Alguien sabe algo de ANIMAC, Muestra Internacional de Cine de Animación en Lleida (y que tengo muchas ganas de ver)?

Bueno, de momento eso es todo, gracias por vuestro tiempo y un saludo a todos.

9 comentarios:

Yota dijo...

Te agradezco la nueva sección, ya sabes que tienes carta blanca para hacer lo que quieras.

- Los runaways irán de seguido el 10 español tendrá los primeros dos números Usa del volumen dos, que en diciembre alcanza el 12.

Y la otra que puedo decir, es que hace tiempo leí que X-Men 3 sería película de Larga duración, pero ya se sabe que con esos de hollywood.

Mucho me temo, amigo, que no se contestarte a mas y con la suerte de este blog probablemente no te conteste nadie más.

Venga plis, alguien ayuda a nuestro querido Dredd.

Myca Vykos dijo...

Runaways 2: Seguirá a partir del 10, como dice Yota.

Salón en Lleida: No me consta...

Spirit: Si lo has intentado en librerías especializadas y no lo has conseguido... ¿has probado la tienda Dreamers?

X-Men 3: Utilizarán parte del Astonishing de Whedon. Entre otros personajes nuevos, sale Kavita Rao...

También Moira McTaggart, Artie, Sangui, Madrox, Emma Frost, Syrin, Omega Rojo, Calisto, Júbilo y M, por cierto... más información aquí

http://www.imdb.com/title/tt0376994/fullcredits

Un placer :-)

Juez_Dredd dijo...

Muchas gracias. Lo de x-men 3, a este paso, van a salir hasta personajes de DC!!

Yota dijo...

Como ya dije, yo sigo esperando una llamada de la fox....esta va a ser mi oportunidad..

Juez_Dredd dijo...

Me se de alguno que te daria el papel de howard el pato XD

Es coña

Yota dijo...

Y porque la peli es de Marvel, que si es de DC me dan el de Alfred....

IvánN Díaz dijo...

Xmen 3 es un potaje con Astonishing, Fénix Oscura y la saga en la que Magneto arrasa New York de Morrison... algo así..

Yo también he recurrido a este sistema para que me resuelvan dudas los habituales voyeurs de Tebelogs ;) En mi blog yo lo llamo "Colaboración ciudadana" :P

xuname dijo...

Por puntos:
·runaways: el v.2 ira todo seguido del v.1 por lo tanto y como dice yota pasaremos del 9 (en que termina el v.1 al 10 con dos numeros del v.2)

·El numero 1 de Spirit creo que no esta descatalogado y puedes pedirlo en alguna libreria

·Del animac puedes encontrar la información en su web ( creo q es http://www.animac.info )

· Lamentablemente en Lleida no tenemos ningun Salon de ningun tipo y tan solo puedes acudir a las actividades que promocionan los de Lleida comics como las de Sant Jordi ( este año que termina trajeron a Azpiri a firmar y montaron un poco de exposicion )

Pregunta: Eres de Lleida y todo esto ya lo sabes o eres de cercanias?

Espero haber ayudado en algo, vecino

Juez_Dredd dijo...

La página del ANIMAC ya la conocía, pero quería más informacion porque he oido que es la muestra de animación más importante de Cataluña.

Y no es que sea de Lleida, sinó que conozco gente de allí y siempre he querido ir porque me hablan muy bien de la zona, y quería saber si hay algún salón para aprovechar e ir y verlo también de paso.

Muchas gracias ^_^