viernes, diciembre 09, 2005

EXPOCOMIC: ESPECIAL CODSPLAY

El domingo por la mañana fue el concurso de Codsplay, que siempre es uno de los momentos más divertidos de todo el fin de semana, las Charm fueron las encargadas de amenizar la sesión.

Pongo sólo una foto del concurso de Karaoke, pero es que creo que estas deben ser las vencedoras, menuda coreografía se montaron (fijo que un par de meses de preparación) imitando a la Britney Spears nipona.



Un grupito de futuros fiambres del Battle Royale.



Estos fueron un grupillo de personajes de ROL, que nos hablaban de su penosa situación y clamaban: ¡MASTER CABRÓN, DANOS EXPERIENCIA!



Digimon y DNA2 que ganaron sendos premios al mejor disfraz.



Los protagonistas de Pesadilla antes de Navidad que interpretaron una de las escenas más emotivas del filme, y el Gran Super Saiyan, que hablaba y contaba chistes en andaluz.



Por último tenemos a Muerte y Sandman, lo cierto es que yo sólo quería fotografiar a Muerte, pero Sandman se acopló, y a Daenerys de Canción de Hielo y Fuego, que en el escenario no dijo ni una puñetera palabra.



Ah! se me olvidaba por política del Blog, no se ha incluído foto alguna de ningún Narutero que valga.

6 comentarios:

Deckard dijo...

Solo añadir que al concurso, aparte de los muchon naruteros hubo otro montón de finalfantaryeros.

La verdad es que fue muy bueno el concurso. Y la gente muy maja.

Además estuvo muy bien presentado por las Charm.

Yota dijo...

El año que viene nos ponemos un arnes con bombas y nos llevamos por delante a todos los naruteros posibles.

jajaja, que burro soy, secuelas de estudiar mucho rato de seguido.

Juez_Dredd dijo...

Yo creo q el año pasado intentare colarme diciendo que voy disfrazado de subtitulo de naruto en una escena en que no hablan

Yota dijo...

O mejor nos vestimos de negro y decimos que vamos de Fondo de capitulo-Flashback-derelleno.

Trotty dijo...

Por que dices q es daenerys? Yo pensaba q con tanto abrigo y esos colores ewría una stark ...
Aunque no se lo pregunte ^^U

jack dijo...

CODSPLAY?? dios! menudo inepto!
es COSPLAY!!!

PD:exagero un poco,pero no quiero ofenderte...de hecho me está gustando el blog aunque lo hayas dejado y estoy muy entretenido leyendo de todo ^^