viernes, diciembre 02, 2005

EXPOCOMIC: JUEVES DÍA UNO FASE DE ACERCAMIENTO


Ayer dio comienzo una nueva edición de Expocómic, salón detestado por unos pocos y querido por muchos entre los que me incluyo. Yo cada año que voy me lo paso mejor, también es cierto que el año pasado fue la primera vez que fui con gente (¡Arriba esa LFA!).

Es la primera vez que voy un jueves, y la verdad es que no hay ambiente, poca gente, stands que ni siquiera están montados y novedades como las de Planeta que o no han llegado o llegan poco a poco. Lo primero es la ridícula pulsera de papel plastificado que te ponen a la entrada si sacas el bono de cuatro días. Dicen que te puedes duchar con ella, eso dicen.... pero lo bueno de sacar el bono es el regalo. Qué regalo, ni más ni menos el tomo de Sin City de Mataría por ella, además de la edición antigua, no la nueva que ha sacado Norma a tamaño reducido, es un tomo que de por si cuesta más que los 12 Euros de la entrada (para quien los pagase).

Lo malo del jueves es que tampoco hay actividades, por lo que no hay Frikis disfrazados que siempre dan vidilla, aunque había alguno “Narutero”. En lo que se refiere a mis compras, mi mayor decepción fue que un puesto que sólo tenía material americano no ha venido a expocomic este año. Pero me compre ese especial tan raro de X-Men llamado “Heroes for Hope” nunca editado fuera de América, es especial que en según que tiendas cuesta 100 €, pues me lo compre por 3,5 €.. no me lo explico ¿Alguien sabe si es que hay dos tipos de edición o algo así?. También el número uno U.S.A de Excalibur, el Killraven de Davis por cuatro Euros, Todo el Hitman publicado por Norma baratillo, The Shadow de Mike Kaluta y alguna cosilla más. Y como siempre pues se conoce gente, aunque ahora no recuerdo vuestros nombres, esta tarde os vere así que intentaré aprenderlos, aunque del que no me olvido es del Almirante Ackbar.

Pero lo mejor fue Claremont, que majo es! Y su mujer también!, simpático, hablaba con la gente, firmaba todo lo que le dabas (Perdona otra vez Dredd, por lo de la dedicatoria) y bueno ya puedo morirme feliz pues tengo firmado Dios Ama el Hombre Mata y Lobezno: Honor. Luego conseguí firma de Steve Rude y un Duende Verde de Mark Buckingham, otro tío de puta madre. Espero que el resto de días sean tan buenos.

4 comentarios:

Deckard dijo...

Ufff, a ver si llega el domingo que me toca a mi ;-). Espero que mantengan el nivel de los regalos... Pero sobre todo la gente disfrazada (sobre todo ellas). Me llevaré la cámara a ver si podemos colgar alguna fotillo.

Harry dijo...

Jeje, trankilos que el sabado viene lo gordo gordo, veremos a ver si consigo por fin mi dibujito de Steve Rude, que el muy maricon hoy se me ha escapado. jaja. Nos vemos en el Expocomic chavales!

Juez_Dredd dijo...

Yo no creo que sea odiado por unos, simplemente que hay gente que cree que hay mucho que mejorar. Yo estoy entre ellos y no lo odio. Sólo espero que las principales tiendas de Madrid algún dia tengan un stand...

IvánN Díaz dijo...

qué envidia! Las compras y las firmas de Claremont!