miércoles, diciembre 07, 2005

EXPOCOMIC: NUESTRAS FOTOS CON LA PEÑA

Como había prometido aquí están algunas fotos que nos hicimos con la peña, Harry y Yojimbo ya os pasaré todas con más calma. Pero de momento...

Que sería del salón sin el stand del C-10, arriba estamos Dredd, Harry y yo con Lara Croft, y abajo tenemos a Harry y Dredd junto con Supergirl y bueno, al suertudo de pablo con la famosa Celia Blanco, ¿hay alguien que no la conozca?, venga depravadillos que seguro que tenéis su filmografía en algún DVD.




Que sería de un salón sin un montón de frikis disfrazados, y que sería de ellos sin un montón de frikis que se hagan fotos con ellos, así pues aquí estamos con la banda de One Piece y con el Almirante Ackbar. Y antes que nada, nos atrevimos con el stand de efectos especiales, donde se curraron un par de mordeduras de vampiros en nuestros pobres cuellos, en el mío especialmente (maldito cabrón...)






Yota (un servidor) junto a Carlos Pacheo y Dredd con Javier Martínez del Vas.



El primer día ya conseguimos pillar por banda a un autor, el simpático Mark Buckingham que encantado se hizo una foto con nosotros.


Y por último la mejor foto, todos nosotros (Deckard, Yojimbo,Harry,Dredd, Mariu y un servidor) con el Maestro, El Lord, el Puto Amo, todos juntos con Chris Claremont.

9 comentarios:

Juez_Dredd dijo...

No es Jesus Martinez del Vas?

Yota dijo...

joer, siempre dejandome en evidencia, vaya hobby que tienes...

Juez_Dredd dijo...

Yo solo lo digo para mejorar el blog, por mi como si quieres llamarle margarito :P

IvánN Díaz dijo...

Quiero una camisa a rayas con la X como la del chico ese!!!

¿La compró? ¿Se la hizo? Quiero detalles!!!!

:P

Muy monos todos con Claremont!

Yota dijo...

Se la curró el solito, iba muy carazterizado, gafas de solo tintadas de rojo incluídas

Yojimbo dijo...

qué pasa con mi camiseta????, me alegro de que te gustase, la camiseta en sí, es de h&m, y luego cosí la equis, simple y la cosa mejora mucho cuando te hacen las fotos, XDDD

Deckard dijo...

mmm mi cara publicada... tendrá sentido que siga teniendo mi foto del Sr X???

Yota dijo...

Sales ganando (con Mr. X) XDXDXD

jack dijo...

sois muy feos...pero sale Celia Blanco :D*********