martes, diciembre 27, 2005

HUMOR: CRÍTICO CABRON ESPECIAL INOCENTES: LOS ARCHIVOS DE TYPHARES

O: "Cómo estropear internet"

Vamos a ver en esta ocasión una página de internet, un blog en el que un grupo de personas escribe poniendo sus opiniones sobre diversos temas. Y para ello, que mejor muestra de cómo fastidiar la red de redes que "Los archivos de Typhares".

Y claro, ¿qué se puede esperar de semejantes participantes en una página como ésta? Sólo uno de ellos merece la pena, y no vamos a decir que es Juez_Dredd para evitar las envidias entre el resto de compañeros.

"Interesante artículo este... -_-zZ"

Y realmente es un estropicio de página. Las reseñas de cómics dependen del dinero que pague el autor, y la nota que se da a un cómic es directamente proporcional al dinero que se paga al que la escriba. Se hacen críticas de cine sin ver las películas, sólo situandose en la salida del cine y oyendo lo que dice la gente que la ha visto. Y para hablar de próximos estrenos y nuevas colecciones se recurre a un 806 de Rappel.

Pero, ¿qué se puede esperar de alguien como Yota? ¡Lo único que sabemos de él es que se lia con chicas que salen de su televisión! Y viendo la cantidad de enlaces disponibles para otras páginas y/o blogs, parece que haya más prisa porque la gente se vaya que por que se quede.

Y la verdad, podemos empezar a hablar de negreros, porque viendo la calidad de los artículos, ¿podemos estar seguros de que no utilizan mano de obra para escribirlos? Yo no descartaría cualquier posibilidad.

"Vamos, escribe las novedades del mes"

Pero aún así, es obligatorio visitar esta página. Así los niños pueden ver lo que pasa si no estudian, y a lo que pueden llegar a convertise si no tienen cuidado.

Pero, ¿es eso lo que queremos que nuestros hijos vean? ¿La decadencia de la sociedad?

La respuesta a esa pregunta, lógicamente, es ¡NO! ¡¡Censuremos esta página!! ¡¡Silenciemos a los que escriben en ella!! ¡¡No permitamos que corrompan nuestras mentes!!

"Yo de pequeño leía los archivos
de
Typhares... ¡¡hip!!"

Lo mejor: Yo escribo aqui
Lo peor: Por poco tiempo, creo que me van a echar depués de esto... ¿Alguien necesita un nuevo colaborador con gusto por la censura?

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES

2 comentarios:

Yota dijo...

Mierda me han pillado. Sólo puntualizar un par de cosas.

1º Yo no salgo con chicas que salen de mi televisión, sólo me las tiro (a las chicas no a la tele)

2º Si Nike explota a los niños y Ana Rosa tiene negros, porque no iba yo a hacer las dos cosas.

Juez_Dredd dijo...

OFERTAS DE TRABAJO:

Critico un poco cabron busca trabajo de lo que sea. Especialista en joder la marrana y disfrutar con ello, tocandome los huevos el resto del dia.

Joer, ahora que me doy cuenta, yo he nacido para politico.