viernes, diciembre 16, 2005

HUMOR: ESTATUTO MADRILEÑO

Creo que no va con los temas del blog pero me ha parecido necesario poner una noticia que ha llegado a mis manos: la inminente creación de un estatuto Madrileño. Después de varios meses de investigación por mi parte, he conseguido documentos confidenciales que demuestran lo que se rumoreaba, y es que se estaba llevando a cabo de manera oculta la elaboración de dicho estatuto. De nuevo, tras mi investigación sobre Jack Kirby, vuelvo a poner mi vida en peligro dando a conocer estos datos que, una vez más, vuelven a poner en riesgo mi vida.



Si, es algo increíble y sorprendente, creo que no podremos cagar duro en varios meses, pero aún así debemos continuar con nuestra vida como si nada. Y eso sí, si alguna vez desaparezco, al menos vosotros podréis difundir la verdad.

5 comentarios:

Yota dijo...

A partir de ahora veraneo en la Playa de Madrid. Que cosas...

Hicks dijo...

Jajajajaja muy bueno si señor.

PEDRIN MEISTER dijo...

Joer no veas si mola el madrid imperial xDDDD

Juez_Dredd dijo...

Has pasado de las 20000 visitas y no has puesto post especial? Tendremos que esperar a las 25000 para q nos lo agradezcas?? Q falta de vergüenza...

Yota dijo...

O a las 50.000....