miércoles, diciembre 28, 2005

HUMOR: PREMIOS DE LA CRITICA CABRONA 2005 (ENTREGA 1)

O: "Los premios a lo peor de lo peor"

Bueno, con motivo de estos últimos días, he considerado hacer públicos los resultados de la I edición de los premios de la crítica cabrona de este año, 2005. Espero que los resultados hagan pensar a los responsables o personas que tengan que ver para que no se vuelvan a repetir este tipo de cosas.

Hoy daremos los premios de la categoria CÓMIC Y ANIME.

PREMIO AL PEOR CÓMIC DEL AÑO:

Candidatos:

-Supreme Powers por: "algo para adultos es algo con tacos, sangre y un número entero protagonizado por una golfa en bolas."

-1602 por: "los superhéroes de Marvel tienen más años que Matusalem."

-Batman: The Cult por "como matar a media ciudad y que a nadie le importe."

Y EL GANADOR ES:

SUPREME POWERS

PREMIO AL PEOR PERSONAJE DEL AÑO:


Candidatos:

-Lobezno por: "me gusta salir en todos los tebeos."

-Magneto por: "no se si estoy vivo, muerto, o soy un clón."

-Wonder Woman por: "no me aclaro con mi sexualidad, no dejan en paz a mi familia, han matado a mi madre y a mi hermana, y luego han resucitado a mi hermana"

Y EL GANADOR ES:

WONDER WOMAN

PREMIO AL PEOR AUTOR DEL AÑO:

Candidatos:

-Vaughan por: "Longshot es un asesino y Espiral es buena." (Ultimate X-Men)

-Bendis por: "No me gustan los vengadores, asíque me los cargo a todos y acabo la colección que lleva más de 500 números." (Los Vengadores)

-Rucka por: "Me paso por los huevos todo lo dicho del pasado de Lobezno y le creo la novia perfecta para él: peluda, fea y deforme." (Lobezno)

Y EL GANADOR ES:


RUCKA

PREMIO AL PEOR ANIME DEL AÑO:


Candidatos:

-Naruto por: "Lo mejor de nosotros empieza dos capítulos después del último que tú has visto."

-Lain por: "Somos una fumada total."

-Ikkitousen por: "nunca enseñamos nada pero siempre rompemos la ropa de las protagonistas para ganar en ventas."

Y EL GANADOR ES:


NARUTO

¡Enhorabuena a los vencedores! ¡Y los que no han conseguido premio, pueden seguir intentándolo!

Y mañana, los premios de CINE.

16 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

jajaja qué bueno! Aunque yo hubiera dado el premio a BENDIS (mi grito de guerra es BENDIS AL PAREDOÓOOOOOOOOOON!)

En el foro Xtreme X-Men hemos hecho estos años también los raxxies sobre lo puto peor del año, a ver si convoco la tercera edición!

Juez_Dredd dijo...

Jejeje, yo personalmente se lo hubiera dado a los 3. Luego alguno de los candidatos son solo por joder un poquito.

De todos modos las votaciones han sido totalmente democraticas

Y mañana, cine

Armin Tanzanian dijo...

Creo q esto va a convertirse en un clamor:

Tenía q haber ganado Bendissss!!!!

Yota dijo...

Es que Rucka es mucho Rucka, y siete números para que Lobezno eche un casquete, son demasiados...

Juez_Dredd dijo...

Tranquilos todos. Estamos seguros de que Bendis volvera a tener su ocasión el año que viene.

Yo personalmente a Bendis no le daria ni un solo premio, ni el de peor autor...

Pedrin meister dijo...

pos dale un nopremio xDDDD

jajajajaja en serio kreo ke se lo merecen excepto supreme power:( pero weno jajajaja mola el post

Yota dijo...

Muchas cosas tienen que cambiar para que el año que viene Naruto no se lleve de nuevo el premio

Juez_Dredd dijo...

Lop de naruto ha sido decidido unanimemente por todos los miembros del jurado (o sea, yo) asique menos quejas.

Yota dijo...

Quién se queja del resultado de naruto?, a ver si leemos bien

[CRG]Neo dijo...

pos yo si me quejo de lo de naruto ;D imagino ke la habras puesto pk el post va en plan coña pk sino no se entiende.

Bendis y Vaughan en la categoria de peor autor? definitivamente este post no debe ir en serio...

Yota dijo...

Algo de humor hay por supuesto, pero lo de Naruto es 100 % merecido. Y por que no hemos puesto más categorias que si no se las habría llevado.

Juez_Dredd dijo...

El jurado ha dado los premios considerando los motivos de la nominacion. Logicamente es en coña, pero PERSONALMENTE (yo soy el unico miembro del jurado) el unico que he dado en serio es el de naruto, serie que no me gusta nada y llegué al capitulo 41

Shukaku_de_la_Arena dijo...

Opino lo mismo que los otros, esto debe ser en plan coña total, ya que Naruto es la mejor serie revelación hasta ahora.

Juez_Dredd dijo...

No esta a la altura de love hina o kare kano o wolfs rain o un largo etcetera

Yota dijo...

Naruto está a la altura de grandes clásicos de la animación como los Fruitis y Delfi. Ya en serio, Naruto es lenta, aburrida, los acontecimientos pasan muy despacio y abusa de los episodios de relleno una barbaridad, siendo estos aburridos (no como en el caso de Dragon Ball), además no se vosotros los naruteros. Pero si a mi me dicen que mi serie favorita tendrá capitulos de relleno hasta abril me sentiría estafado.

jack dijo...

llegó al capítulo 41 y ya se cree con derecho a decir tantas gilipoyeces como le de la gana,en fin...eres un pringao,yo la sigo y voy por el 170 y aunque ahora sea relleno sigue siendo el mejor anime q han hecho nunca,es divertido y sorprendente.
deja de decir memeces chico y si quiere criticar una serie...1º tienes que verla don memo!!! xD