jueves, diciembre 29, 2005

HUMOR: PREMIOS DE LA CRÍTICA CABRONA 2005 (ENTREGA 2)

O: "Los premios a lo peor del cine"

Continuamos con los premios más importantes del año, y después de las serias repercusiones de ayer con la polémica decisión de no dar a Bendis el premio de peor autor (el propio Bendis ha llamado defraudado por no llevarse el premio) nos vamos a poner a repartir los premios para la categoría CINE.

PREMIO A LA PEOR PELÍCULA NO FRIKY DEL AÑO:

Candidatas:

-King Kong por: "Gastando millones en efectos, ¿quien necesita guionista?"

-Plan de vuelo: Desaparecida por: "Mira que es difícil que se te pierda una hija en un avión."

-La llave del mal por: "Teniendo un final original, ¿qué importa el resto de la película?"

Y LA GANADORA ES:

KING KONG

PREMIO A LA PEOR PELÍCULA FRIKY DEL AÑO:

Candidatas:

-Star Wars Episodio 3 por: "Mira, después de caerme a un volcán soy un hombre-muñón pero sigo vivo martirizándome de dolor."

-Batman Begins por: "¿Qué importa que haya otras películas sobre Batman? Yo hago una cambiando lo que me dé la gana porque yo lo valgo."

-Constantine por: "Sólo nos falta Trinitry para que sea Matrix 4."

Y LA GANADORA ES:

STAR WARS EPISODIO 3

PREMIO A LA PEOR ACTRIZ DEL AÑO:

Candidatas:

-Jessica Alba por: "Vale, hago este papel pero no me desnudo." (Sin city)

-Salma Hayek por: "Salgo en una peli sólo para demostrar lo bien que me quedan los bikinis." (El Gran Golpe)

-Dakota Fanning por: "Sólo salgo para gritar y dar asco a la gente." (La guerra de los mundos)

Y LA GANADORA ES:

DAKOTA FANNING

PREMIO AL PEOR ACTOR DEL AÑO:

Candidatos:

-Orlando Bloom por: "Tanta batalla y tanta película y al final me rindo." (El reino de los cielos)

-Mickey Rourke por: "Ya sabía yo que las deformidades que me produjeron las drogas me valdrían para algo." (Sin City)

-Benicio del Toro por: "Ya que salgo poco y encima me matan, pues hablaré estando muerto, y así me pagan más." (Sin City)

Y EL GANADOR ES:

MICKEY ROURKE

¡Enhorabuena a todos! Esperemos que los perdedores no se defrauden por no haberse llevado el premio. Todos han luchado muy duro y se lo merecían por igual. Y ahora, otorgaremos nuestro:

PREMIO HONORÍFICO "MI VIDA ES UNA MIERDA" A:

AQUAMAN

Por: me abandonan al nacer en el mar, mi hijo murió, mi mujer me abandonó, me cortan la mano, me matan, me resucitan, y encima me ponen una mano de agua con la que no me puedo hacer pajas.

Ahora sí, nos depedimos esperando que el año que viene haya actuaciones y películas aún peores que suban el novel de estos premios.

¡Feliz año nuevo a todos!

4 comentarios:

Yota dijo...

Más vale que Jessica Alba enseñe las tetas en Sin City 2

Juez_Dredd dijo...

si no lo hace le caera otro premio

Anónimo dijo...

joder k mierda de articulo

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site...
»