martes, diciembre 27, 2005

HUMOR: TODA LA VERDAD DE LOS REYES MAGOS

En estas fechas la navidad inunda también las casas de los frikis, que recibiremos cómics y películas en cantidades asombrosas, junto a figuras de nuestros personajes favoritos (o simplemente algunas que nos molan mucho). Y es en estas fechas cuando debemos preguntarnos: ¿Pueden 3 personas ganarse la vida trabajando sólo un dia al año?

Pues bien, la respuesta es NO. Y los motivos son evidentes, simplemente hay que verles como se curran un pluriempleo todos ellos, para poder sobrevivir el resto del año.

Melchor, el anciano de barba blanca que llevaba oro (y que podría seguir trayendonoslo, el cabrón), trabaja como Papá Noel el día 25, para poder ganarse un dinerillo extra. Luego acusan a Microsoft de monopolio, pero este tipo también monopoliza el envio de regalos por todo el mundo en un día.

Gaspar, el de barba castaña que llevaba incienso (que no creo ser el único que opina que huele fatal), tiene un pluriempleo como político, siendo coordinador de IU (Izquierda Unida). Esto que puede parecer sencillo es, sin embargo, algo de una extremada complejidad: es Rey y comunista a la vez.

Y por último, Baltasar, es el rey de color que en vez de venir en camello viene en patera. El pobre es el que más sufre para buscarse trabajo, pero no hay más que verle en estas fechas agarrando siempre su saco, para saber que se dedica a vender cd´s y dvd´s piratas en el top manta.

Ahora que sabemos que la vida de los reyes magos no es tan fácil, espero que podáis respetarles y dejarles más turrón y licores la noche de reyes, que por cierto deben acabar pedos los pobres. Y no os corteis en dejarles algún retapado de lujo de vuestros personajes favoritos, os lo agradecerán trayendoos más regalos el próximo año.

Yo por mi parte ya he mandado mi carta a los reyes magos:

5 comentarios:

Yota dijo...

Yo antes compraba mucho a baltasar, pero desde que conocí a mi tía emulia....

Dos cosas, Retapado de Lujo ¿no es una contradicción en sí misma?

Puedes ver tú tu carta a los reyes, en mi pc no se ve, la pincho y sale no se que de forbidden...

Juez_Dredd dijo...

Hala, pos lo pondre de otra forma

Juez_Dredd dijo...

Creo que ya esta arreglado

Yota dijo...

Sip, me he pedido lo mismo pero en morena.

Redivivo dijo...

Yo me he pedido dos, pa los dias en que una está "estropeada".
Dios, que comentario mas en plan Torrente me ha salido.