jueves, diciembre 01, 2005

OPINIÓN: ESAS MARAVILLOSAS PELÍCULAS QUE NO HEMOS VISTO

Acabo de llegar del videoclub, de alquilarme Arsene Lupin, una película que quiero ver desde que estuvo en cines, y según pasaba por las estanterías del Sprint Video de Santa Eugenia (publicidad pagada, por supuesto) iba viendo una tras otra películas que tengo muchas ganas de ver, y que sin embargo no he visto.

La primera de ellas es la de Cypher, protagonizada por Lucy Liu. Recuerdo que cuando salió en cines dije "esa tengo que verla yo", sobre todo porque el director es Vincenzo Natali, que dirigió la película de culto CUBE. Sin embargo, siempre que la iba a alquilar en el videoclub, había otra que me interesaba más para alquilar, y otras muchas veces no la alquilaba para esperar a que devolvieran otra y no gastar el dinero.

También he visto la película de El Mexicano, de Antonio Banderas y Salma Hayek. Soy un gran admirador de Salma, y además me encantó Desperado, pero sin embargo nunca he llegado a ver esta a pesar de que tengo muchísimas ganas. De hecho, en cuanto salió el poster en el videoclub pedí que me lo guardaran en vez de tirarlo, y una vez en mis manos lo colgué. Se mantuvo en mi habitación meses, hasta que llegó el poster de El amanecer de los muertos (que ninguna otra película ha conseguido desbancar de la pared, a pesar de que tengo también el de Ichi the killer guardado). Pero entre las malas críticas que he oido de la película y lo mismo que me pasaba con Cypher de que había otras a las que tenía más ganas, nunca la he llegado a ver.

Y así una lista más larga, entre las que incluyo Sin aliento, Los Dalton, Madagascar y hasta hace poco El mito de Bourne. Como siempre digo en estos casos... ¡esperaré a que alguien se la compre y me la deje o a que la pongan en televisión!

Eso sí espero no estar sólo en el mundo en este tipo de cosas, asíque, ¿Que películas teníais ganas de ver pero no habéis visto nunca?

4 comentarios:

Jackal dijo...

El mito de bourne es parecido al caso de Terminator 2 o el padrino 2: la secuela es tan buena o mejor que la primera. Tb tengo ganas de ver la segunda parte de SAW.

Yota dijo...

Jeje siempre hay alguna película que se te escapa, yo llevo tiempo detrás de ver "Revolution" o las secuelas de "Dead or Alive"

Anónimo dijo...

Coincido con vosotros: la segunda película de Bourne es muy pero que muy buena. Altamente recomendable: es como una versión ultimate de las películas de espías de los 60.

Cypher es supercuriosa: muy ingeniosa y con un final sorprendente. Otra joyita que os recomiendo.

Hyperion dijo...

Pues, pues, películas que siempre he querido ver.ummmm,

La verdad es que......ahora no recuerdo el título, pero es una película de terror raro ambientada en un submarino atacado por un monstruo, creo que la cinta es rusa.

¿Sabéis de cual os hablo?