sábado, diciembre 10, 2005

TELEVISIÓN NOTICIAS: CUATRO EMITIRÁ ULISES 31


La Cadena Cuatro sigue apostando por el anime japonés, si ya se anunció que Ghost in the Shell sería sustituida por Cowboy Bebop, la sustituta de Comando G (de la que al final sólo se han emitido 26 episodios) será ni más ni menos que Ulises 31, otra de las series que rompió moldes en los años 80, y que hace algo menos de una década emitió Telemadrid los veranos por la mañana. Por cierto que Ulises 31 está disponible en su totalidad en un cofre a un precio muy económico. El próximo martes por la mañana entre las ocho y las nueve.

Ulsises 31, es otra vuelta de tuerca a los personajes de la Odisea de Homero. En los 31 episodios de la serie, Ulises deberá encontrar el camino de regreso a la tierra, pues su ruta ha sido borrada de la computadora de la nave por los dioses. Para tal aventura contará con la ayuda de su hijo Telémaco, Temis una alien amiga del chaval y un robot pues...por que siempre tiene que haber un robot patoso e inútil, joer si hasta los Power Rangers tenían a Alpha-5.

3 comentarios:

Deckard dijo...

¿No emitieron la serie antes en TVE? La verdad es que la recuerdo, me gustaba mucho.

Para robots patosos los de el comando G...

¿Por qué las civilizaciones que dominan la navegación intergaláctica y tienen mega-armas y cacharros ultrasofisticados no son capaces de hacer robots como dios manda? ¿Pasión por lo retro?

Yota dijo...

Sip, no lo he especificado pero me referia a la reemisión pues como ha hecho ahora cuatro telemadrid hizo lo mismo, primero puso el comando g, luego ulises 31 y despues la patrulla galáctica (o guardianes de la galaxia)

El Tete dijo...

Pues vaya mierda de Cuatro, poniendo y quitando series... Y vaya horarios...