martes, diciembre 06, 2005

TELEVISIÓN NOTICIAS: EN BREVE ROMA EN CUATRO Y LOS 4400 EN ANTENA 3

La televisión se empieza a poner aún más interesante para los que no disponemos de televisión digital, en breve, podremos ver en nuestro país dos series que han pegado muy fuerte en Estados Unidos: “Roma” y “Los 4400”. Yo no he visto ningún capítulo de ninguna de las series pero vienen avaladas por la crítica.


Roma será emitida por la cadena cuatro, cadena que me encanta por cierto ya que están apostando por las series de una manera que hacía años que no se veía en España. Es una producción de la HBO, responsable de Los Soprano (inédita en España, salvo en el plus) entre otras. Roma cuenta la historia de dos soldados romanos, en un tiempo en que la república ha caído y está apunto de constituirse el Imperio.


Por su parte con The 4400, estamos jodidos, pues la emite Antena 3, así que presumiblemente nos pasará como con Ángel o Rooswelt, un par de capítulos, no la verá ni su puta madre, pues los horarios son malos, el primer día dos capítulos y el segundo día 3, así que acabará a las mil de la madrugada. La historia trata de 4400 personas que son abducidas y más tarde vuelven a la tierra “algo cambiadas”. La cosa promete mucho, ciencia ficción televisiva, con tintes de Rising Stars.

Roma debuta el día 13 en prime time y Los 4400 el día antes, aunque como he dicho el martes emitirán tres capítulos. Yo por mi parte veré las dos series.

2 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

maratón de 4400... :S

Juez_Dredd dijo...

Joer... sin embargo ambas tienen buenas pintas