lunes, enero 02, 2006

AYUDA: TENGO PROBLEMAS CON BLOGGER, NO AYUDA, NO, SUPLICA

Hola a todos, soy un completo negado de la informática y ahora blogger me está dando varios fallos, espero que alguno sepa decirme lo que pasa, os lo agradezco de antemano.

1º Cuando hago un post desde Mozilla Firefox, al guardar el posto como borrador o publicarlo, me sale el siguiente fallo: 001 java.io.IOException: No space left on deviceblog/18/44/4/losarchivosdetyphares/archives/2006_01_01_losarchivosdetyphares_archive.html

¿alguna idea de lo que puede ser)

2º En la parte de comentarios, donde pone el número de comentarios que hay, no se actualiza, a pesar de que los comments existen, alguna idea?, son fallos relacionados?

Si alguien sabe algo que me lo diga please, gracias de todas formas.

Un saludo

5 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

yo no tengo mucha idea tampoco. La primera pregunta ni idea, pero, por si te sirve, a mí sí que se me ven actualizados el número de los comentarios ;)

dragon negro dijo...

la verdad es que yo tampoco entiendo mucho, no uso mozilla, para los comentarios yo uso haloscan y funciona bastante bien, puedes probar a ver que tal, te das de alta en haloscan.com y pegas las lineas de codigo donde te dice, no es muy complicado, un saludo y suerte!!!!

Yota dijo...

Gracias a ambos

Eugenio dijo...

Siento el retraso en la respuesta, pero... ¡me ha pasado hoy mismo! XD

Yo lo he solucionado a base de actualizar el firefox... no sé si el error se produjo por eso o no, pero... ya no da error, así que... igual es una de las razones.
Lo que sí me extraña es que se produzca al guardar el post, al publicarlo no, pero sí al guardarlo.
En fin, espero que te haya servido de algo.

Yota dijo...

Gracias!!!! al final he hecho lo mismo y se han acabado los problemas