jueves, enero 12, 2006

CINE GALERÍA: LOS TÍTULOS DE CRÉDITO DE MALLRATS


Joder, han pasado casi diez años del estreno de Mallrats, como han cambiado las cosas desde aquellos tiempos en los que escuchaba a Boikot y Reincidentes, flipaba con los X-Men de Lobdell y me rallaba con el Daredevil de Chichester y Wagner, también idolatraba a Kevin Smith y sus dos películas, que en breve fueron tres y allí perdio gran parte de su chispa, luego pude comprobar que sus guiones para los comics no eran ni la mitad de buenos que en el cine, Daredevil fue un tomadura de pelo, Green Arrow fue tremenda pero es que Meltzer primero y Winnick despues le han superado con creces y de sus series limitadas perdidas mejor no hablo.

Llevaba tiempo queriendo poner los títulos de crédito de Mallrats, que parodian personajes de todo tipo como Lobezno, Hulk, Superman, Batman, Estela Plateada o Ash y que fueron dibujadas por los autores más HOT en su día como Jeff Scott Campbell, Jim Lee, Joe Quesada, Adam Hughes, Jason Pearson o Mike Allred. La peli por cierto, una pasada, una auténtica risa, de mis favoritas.














5 comentarios:

Juez_Dredd dijo...

Que gran pelicula, lastima que este envejeciendo algo mal... Espero que no pase como grandes clasicos como "El guateque", q era buenisima pero que hoy es mas aburrida

Yota dijo...

Esperemos que mantena la frescura de digamos "La vida de Brian", bueno aún me rio a carcajadas con ella, no se los demás...

Myca Vykos dijo...

Yo me sigo partiendo el nabo con ella... de hecho, es mi preferida de Kevin Smith. Sólo por el personaje de Brodie merece la pena.

Juez_Dredd dijo...

La vida de brian es una de las pelis q, para mi, peor han envejecido. Me rei mucho cuando la vi pero sin embargo me parece horrorosamente aburrida

jack dijo...

la vida de Brian de Kevin Smith? O_O me estoy volviendo loco? EN FIN....
muchas cosas han cambiado en estos 10 años,tienes razón,pero sigues siendo un Otaku xDDD