sábado, enero 14, 2006

CINE: MI CASTING PARA LOS PROTAGONISTAS DE THUNDERCATS


Bueno aquí tenéis otra sección, otra de esas que luego desaparece un par de meses y luego aparece sin avisar, en este caso se trata de lo que hago en mis ratos de aburrimiento, o cuando se me va la olla y cosas así, la idea trata de los castings que me gustarían para una película de tal o cual cosa, haré de todo desde series de animación, libros de fantasía y cifi e incluso películas de superhéroes que ya se han hecho pero con los actores que me hubiesen gustado. La primera que he elegido es los Thundercats. Una serie mítica de aventuras de mi infancia, llena de acción, el director que yo elegiría es Stephen Sommers, que si olvidamos la mierda de Van Helsing, sus otras películas me han gustado mucho.



Lion-O: el Líder de los Thundercats, el portador de la súper espada, pues yo creo que le iría bien Adam Baldwin, tiene cara de bruto, es un actor baratito y en Serenity me encantó.



Panthro: El cachas bestiajo y calvo del grupo, yo creo que con esos dos detalles nadie mejor que Vin Diesel que en Las Crónicas de Riddick o xXx ya demostró que no hay papel de acción demasiado grande para él.



Tygraa: El listo del equipo, el que siempre tiene todas las respuestas, bueno pues yo a este bicho le veo con cara de Matt Damon, además Damon ya tiene papeles de acción como El Caso de Bourne o El Secreto de los Hermanos Grimm.



Cheetara: El pivón, da igual que sea felina y que tenga pelo y cola de gato, pero la dibujo animado estaba buena, y yo la coloco en la persona de Jessica Alba, que ya aviso estará en casi todos los castings. Cheetara manejaba una vara con mucha soltura, arrh babeo de pensar en la Jessica Alba.

Y ya está hay muchos más personajes, pero de momento sólo estos cuatro, que esta sección sólo está de prueba y además no me quiero centrar en los malos de las sagas, sólo en los protagonistas, aún faltarían los dos críos, pero la verdad de niños actores ando muy poco puesto.

3 comentarios:

Juez_Dredd dijo...

Para papeles de niño coge a cualquier actor de veintimuchos... ya sabes, como melrose place, al salir de clase, compañeros...

Yota dijo...

jjajaja. pero deberían ser bajitos, y el Culkin ese seguro que está en la carcel o algo.

IvánN Díaz dijo...

me encanta el casting¡¡¡

Para Mumm-Ra propongo al actor q hacía del poli q persigue a Kate, la de Perdidos!!!

Y para el mutante Sapo, a Chuache!

(el primero es en serio, el segndo...)