jueves, enero 12, 2006

CINE PRÓXIMOS ESTRENOS: CHAOS Y RUNNING SCARED

Voy a hablar de dos películas que veremos en nuestras pantallas a lo largo de este año, son dos thrillers de acción, género que me encanta.

CHAOS dirigida por Tony Giglio (The Shooter) pretende ser el reencuentro de Wesley Snipes con el cine de acción (al margen de la saga de Blade). Con estructura de Buddy Movie con poli novato y poli veterano, prometen muchos giros argumentales y la mejor escena de persecución en años (no me miréis así, eso es lo que dicen ellos). Completan el reparto: Jason Statham (Transporter II, Cellular), Ryan Philippe (Scream, Crueles Intenciones), Henry Czerny (El Exorcismo de Emily Rose).

RUNNING SCARED dirigida por Wayne Kramer, responsable de la estupenda Cazadores de Mentes (que está siendo adaptada a serie de televisión). Es otro peldaño en la escalera al estrellato del insoportable Paul Walker (Inmersión letal, A Todo Gas), “Cada bala tiene un camino” es el lema de esta película que mezclara acción pero cuya mayor carga pretende ser dramática. Completan el reparto: Cameron Bright (Ultraviolet), Vera Farmiga (Undercover), Chazz Palmintieri (Jade), John Noble (El Señor de los Anillos) y Johnny Messner (Hostage).

2 comentarios:

Juez_Dredd dijo...

Pones que trabaja en cellular y en transporter 2?? q pasa, q no sale en transporter 1???? Muy mal, muy mal...

Podrias haber puesto "transporter 1 y 2" y me ahorraria hacer estas criticas...

Yota dijo...

Entonces tendría un comment menos ;)