martes, enero 10, 2006

CÓMIC NOTICIAS: LOS TRANSFORMERS Y LOS G.I.JOE SE ENCUENTRAN DE NUEVO


Como ya saben todos los que suelen pasarse por aquí, en este blog no suelen darse noticias, aunque a veces mi frikismo me puede y este es uno de esos casos. Dos de los mitos de mi infancia: los Transformers y los G.I.Joe, grandes series donde las haya y mejores juguetes si cabe, como me arrepiento de haberme desecho de algunos hace unos años, ahora los podría vender por un buen precio.....o no.

El asunto de la noticia es que en próximas fechas, los soldados más patrióticos de América y los Robots defensores del universo se volverán a ver las caras por tercera vez en los últimos tiempos (cuarta en total si contamos el encuentro ochentero que publicó Marvel). En los primeros publicados cuando emergieron Devils Due y Dreamwave como estudios independientes, los autores que se encargaron eran de buen nivel: Simon Furman (el mayor experto en los robots), Pat Lee (dibujante que sólo sabe dibujar robots y elfos), John Nieber (que se encargó del relanzamiento del Capi y de Tomb Raider) y Jae Lee, sin duda el más famoso de todos ellos.

La miniserie se llama G.I.Joe VS Trasformers: The Art of War, está escrita por Tom Seleney y dibujada por los chicos de UDON, publica Devil´s Due, dueña de los derechos de los Joes, recordad que ahora es IDW quién posee los derechos de los transformers y es Norma quien posee los derechos de IDW. Temblando estoy al pensar en los precios que les pueden poner a sus tebeos.

1 comentario:

Rul dijo...

Hola, te agrege a mis feeds, podrias indicar doden hay informacion sobre los crossovers de transformers y gijoe, porfa