viernes, enero 06, 2006

EN BUSCA DEL MP3 PERDIDO DÍA 1


Hoy han venido los reyes, y los muy cabrones han confirmado lo q me venía temiendo desde hace ya casi un mes... ¡No me han traido mi MP3!. Los muy cerdos... malditos hijos puta. Javi me regaló un muñequito de Spiderman mazo de chulo, con un Güevo de articulaciones. Y el juego de Torrente 3 q le compré le ha encantado. jeje, todo un acierto. Pero, ¿que me encuentro al abrir mi paquete?, ¿mi adorado MP3?, ¿EL QUE ESCRIBÍ EN LA CARTA A LOS JODIDOS REYES CON NEGRITA MAYUSCULAS, LETRAS GRANDES Y SUBRAYADO COMO AHORA?, y que encima escribí la carta en febrero?. Pues no, abro mi paquetito y me encuentro 100 € con una notita al lado que dice "te jodes y te lo compras tu". Me cago en las barbas de Melchor. Ese viejo bastardo me la ha vuelto a jugar. De pequeño le prendí una vez fuego a su camello. (al ser un camello, pensé q estaba vendiendo drogas, tenía 7 años comprendedlo) y desde entonces me putea todo lo que puede, y Gaspar y Baltasar se tocan la poya. No te creas q hacen nada para evitarlo, el mamonazo de Baltasar incluso cuando viene a casa me saquea la despensa en busca de leche y galletas.

Cabrones desgraciados... andúbe mosqueado toda la mañana pero no pude contarle mi problema a nadie, (la mayoría creen aun q los reyes son los padres). Despues de desayunar con la familia bajé a la calle a fumarme un cigarro con mi amiguete Garfield. y Ambos comentamos los regalitos q nos habían traido. EL también tuvo un problema con Melchor hace unos años, el pobre se levanto a hechar una meada y sorprendio al trío calavera magico este, a los reyes magos, en el salón. Melchor le torturo hasta casi la muerte para q no dijera nada nunca. Parecen decididos a que nadie sepa q existen de verdad. Garfield apareció con la cara magullada. Mi reacción fue bastante clara para el, me heché para atrás sorprendido, no dijo nada, ni siquiera hablamos de ello. No mencionamos lo q le había pasado ni quien le había hecho eso. Pero ambos sabíamos quien había sido. Baltasar. mas grande q la sagrada familia y mas musculos que kilometros la m-30. es los musculos del grupo. un maton, se queda el trabajo sucio. Nunca hablamos de los reyes si no es necesario, la gente nos toma por locos. Pero su mirada me dijo lo q yo esperaba. Lo q yo tambien sentía desde q abrí el paquete por la mañana. Ambos estabamos hartos de esta hola de terror y kaos a la que esos putos sadicos sodomitas nos sometian cada año. Ambos queríamos ponerle fin. Un plan que Garfield y yo pensamos hacía tiempo, pero no lo llevamos a cabo por miedo a las consecuencias. MATAR a los reyes magos. pero antes, antes, les arrancarre de sus dedos fríos y muertos mi repriductor de MP3. Esa será mi venganza, y su humillación. buscaremos mi MP3 y despues les buscaremos a ellos, y les mataremos. Les patearemos sus gordos culos por habernos jodido la infancia a Garfield y a mi. por putearnos y golpearnos todos los años, y xq vete tu a saber a cuantos niños mas se lo habrán hecho. Igualito q Jesse Custer en el predicador, iremos detrás de los reyes... y acabaremos con sus miserables vidas, lo mas lentamente posible.

4 comentarios:

Yota dijo...

Sip, todos hemos tenido algún encontronazo así, yo nunca les perdonaré que no me regalarán mi escalestrix

Oneyros dijo...

que historia mas conmovedora.
Yo creo que el problema viene de que no habras especificado con la marca que son muy elitistas
Pide Apple iPod si no t lo traen yo voy contigo a descuartizarles.

Hacerte eso a ti con lo bien k t portas

Harry dijo...

Ya veis amigos, tenemos que enfrentarnos a la cruda realidad. Los reyes magos existen, y no solo eso si no que son unos putos sadicos que cada año putean a todos losniños del planeta xq les pone cachondos traernos los regalos del año pasado. Si alguno kiere unirse a la resistencia...
ya sabeis

Juez_Dredd dijo...

Yo intente ponerles polvorones envenenados, pero losd cabrones se dieron cuenta (sera por eso de q lo saben todo) y nos los cambiaron por los buenos de la bandeja. Estuvimos cagando un mes seguido sin descanso.