domingo, enero 01, 2006

FELIZ AÑO NUEVO Y ABSURDA DECLARACIÓN DE INTENCIONES

FELIZ AÑO 2006 A TODOS. Aprovechando que tengo un hueco entre hacerme el nudo de la corbata y dirigirme a una fiesta de la que no amortizare la entrada, me dispongo a hacer una rápida declaración de intenciones personal para el nuevo año.

  1. Conseguir llevar este blog hasta el año de existencia y mucho más (en varias ocasión he estado a un click de extinguirlo).
  2. Convertirme en funcionario y comprarme el busto de War Machine que me tiene loco.
  3. Predicar el frikismo y convertir a muchos para este mundillo.
  4. Desfrizar que significa ser "algo raro" y no digo más...
  5. Conservar a los grandes amigos que tengo y seguir conociendo gente estupenda gracias al blog y sus derivados.
  6. Seguir siendo todo lo ameno que me sea posible, aunque ese trabajo es cosa de Harry y Juez Dredd que son los que aportan su ingenio al blog.
  7. Ver la quinta temporada de Ángel en castellano. Y a ser posible Serenity 2
  8. Aprender algo de informática para personalizar un poco el blog y que su aspecto sea menos genérico.
  9. Hacer ver a los intolerantes que el hecho de que te guste más Austen que Morrison por ejemplo, no es motivo de mofa, sino de opiniones y gustos diferentes. Porque estar siempre del lado de la crítica no significa saber más o disfrutar más de este mundillo.
  10. Semper Fidelis con Naruto, una mierda es una mierda aquí y en madagascar.
Como veis no son muy profundos y salvo los dos últimos el resto van un poco en plan de coña, ha sido un año díficil, con muchos cambios a nivel personal. Unos amigos se han ido y otros han llegado. Otros se han alejado y otros son más cercanos. Pero como Logan le dice a Charles tras la saga de Onslaught, "La vida es cambio Charlie, el día que dejas de cambiar es el día en el que mueres".

"Sip, mi anime es un asco, no entiendo el éxito que tengo"

10 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

La mejor opción para no extinguir el blog es sólo escribir cuando realmente creas que es lo que quieres hacer. Imponerte ritmos de actualización y tal es bastante negativo ;)

Yo también quiero convertirme en funcionario este año!

También quiero conservar a mis amigos y conocer a más "frikis" XD

Y, obviamente, lo de Angel y Serenity 2 está en mis planes (aunque aún no haya visto Serenity 1)

Feliz año nuevo!!

Juez_Dredd dijo...

no dijo el director de serenity q no queria hacer mas partes???

Juez_Dredd dijo...

Por cierto, mis propositos para este año es conseguir un trabajo digno y que todo vaya mejor que llevo un 2006...

Yota dijo...

No, si no era por actualizar más o menos, son factores externos. El blog me encanta es mi vía de escape.

Redivivo dijo...

Feliz 2006!!!!.
Que por cierto, para mi empieza con un gripazo que no veas, esperemos que no sea prólogo de lo que me espera el resto del año.

Deckard dijo...

Muy bien los propósitos, ahí van los mios:

- Sacar más tiempo para escribir en el blog.

- Convertirme en estrella del rock.

- Amentar mi pequeña colección de comics.

- Ligarme a la chica que me gusta.

- Sacarme el carnet de conducir (y comprarme un coche luego).

- Leer "Un mundo feliz" de A. Huxley (y reseñarlo aquí).

- Encontrar el significado de la vida.

- Encontrar el oro de Lincoln.

- Gastarme el oro de Lincoln y darme la vida padre.

- Disfrutar en general de la vida.

Juez_Dredd dijo...

Gran libro ese de un mundo feliz. Aunque algo pesado :P

Pues pondre los mios en detalle tambien, ya que parece divertido:

-Conocer a la chica de mis sueños en persona

-Gastar menos en comics

-Trabajar en una buena empresa de lo mio en cuanto acabe el modulo

-No cambiar mi personalidad otro año mas

-Hacer q las personas importantes de mi vida se sientan tan importantes como en realidad son

-Disfrutar mas de la vida

-Hacer que naru se deje coger

-Pasar mas de todo

-Correr la san silvestre en nochevieja

LILANDRA dijo...

"algo raro" ya tendrías que haberte enterado guapo necesitas una bat-señal para ver las cosas

Yota dijo...

Lilandra? te estás releyendo la Patrulla X y no me dices nada?, desde luego...

LILANDRA dijo...

Te has portado amor...