domingo, enero 08, 2006

HUMOR: IMÁGENES PARA CACHONDEARSE

Bueno, desde hace años he ido recogiendo imágenes de toda la web y llenando mi disco duro con ellas. Hoy me pregunto porque he perdido tanto el tiempo (y el espacio) y para buscar la respuesta he decidido poner aquí las mejores. Espero que os gusten.

Empezaremos con un poco de política:

"Si ya lo sabíamos todos..."
Y ahora algo un poco más friky:

"Oh, Reed... Me alegro tanto de que te tomaras la noche libre..."
"Ummm... Tengo la sensación de que hay algo que no me cuadra..."
"Algo me dicen que estos no son Jedis..."
"¿Soy el único que tiene un deja vu?"

3 comentarios:

Yota dijo...

A mi una vez también me encañonaron los stormtroopers

Juez_Dredd dijo...

A mi tb, se pensaban que lo que tenia en la mano era un sable laser, mientras estaba meando en el baño...

Harry dijo...

Jeje, ese Superlopez. q chulo, un clasico