viernes, enero 19, 2007

CINE: CASTING FRIKI PARA LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA


Pongo en situación, los Guardianes de la Galaxia, es una de las series mejor realizadas y que más me gustaron de pequeño, cuenta la historia de un grupo de cuatro rangers intergalacticos, son humanos mejorados. Que buscan rescatar a la mujer del jefe de escuadrón de la malvada reina del Imperio de la Corona.

Vamos con los protagonistas.



Zachery Foxx: El líder del grupo, con brazo que puede cargarse y aumentar su poder considerablemente (al estilo del Puño de Hierro de Marvel), el actor que encajaría sería Kurt Russell, con su rostro inexpresivo y cara de pocos amigos.



Shane Gooseman: El chulito del grupo, con reflejos aumentados y una punteria perfecta. Para este papel he escogido a Josh Lucas (Poseidón, Hulk) por su cara de guasón.



Niko: La chica del grupo, con poderes psíquicos. Nadie mejor para este papel que Sarah Clarke (La Nina Myers de 24), mujer de mirada fría pero a la vez expresiva.



Walter Hartford: El especialista informático del grupo, capaz de infiltrarse, comunicarse y manipular cualquier aparato electrónico. Orlando Jones después de sus papeles en La Máquina del Tiempo y Evolution, da el pego como cientifico graciosín.



La Reina de la Corona: La mala del cotarro, dominante de buena parte de la galaxia y cabeza de un ejército de robots. Hace poco vi Blancanieves, la de Disney no, la que tenía a Sigourney Weaver como reina, y después de ver lo hijaputa que era... pues eso que le pega.



Waldo y Zozo: Los dos extraterrestres embajadores que viajaban a menudo con los rangers. Dejo una foto de ambos. Y para el papel de Waldo tenemos a Ron Glass (el pastor Book de Firefly) y para Zozo a Frankie Muniz (el prota de Malcolm).



Como director pondría sin duda a Joss Whedon, sobretodo después de ver lo bien que se apaña con las space Operas. Como me gustaría ver esta película, con este o con cualquier otro casting. Pues creo que la idea daba mucho juego.

1 comentario:

seferez@hotmail.com dijo...

haber si la extrenan ya de una vez ,ahora que se han puesto de moda todo los comic habidos y por haber que esto no pare ,esto si que va aser uan pelicula como la de g.i.j.o.e.