domingo, enero 07, 2007

CINE: EL REGRESO (THE RETURNS)




Género: Terror
Director: Asif Kapadia
Intérpretes. Sarah Michelle Gellar, kate Beaham, Sam Shepard, Adam Scott, Darrian MacClanahan
Duración: 85 minutos
Resúmen: Joanna Mills, joven y brillante ejecutiva, empieza a tener una serie de visiones respecto de un asesinato ocurrido hace muchos años en Texas, donde ella vivía y de dónde se fue para olvidar. Pero las visiones se vuelven más fuertes y la atormentan constantemente por lo que decide investigar el motivo de las mismas y revivir todo otra vez.
Crítica:
Prácticamente no voy a hacer un resumen más largo de la película, porque con la duración que tiene ( recuerdo que 85 minutos), la cuento entera. La principal atracción de la película, creo yo, era "el regreso" de Sarah Michelle Gellar con otro film de terror, quien ya se está convirtiendo en la musa del género, porque prácticamente tampoco ha hecho otro formato que no esté basado en el miedo..Aviso además, nota importante, que sale de morena, por si algún fanático de otra serie enloquecen por verla como allí y claro, pues no, no es una heroína, si no una chica protagonista que pasa miedo y no hace mucho más.
Bueno, volviendo al argumento, siento decir que no hay mucho más que contar, que por lo menos al terminar la entiendes, y queda estructurada y no es de esas que después de ver dos horas de rallada, encima te cabreas con el final y deja de ser mala para convertirse a peor.
En todo caso, definirla de terror.. es que por un par de sustos, no se oye gritar a nadie en el cine, bueno ni pestañear la verdad, y a los que vayan a verla para pasar miedo, que elijan otra...
Pero como es corta, nadie dirá que es pesasda y te terminas entreteniendo buscando al asesino, asi que para pasar un rato lo aprobaré, a ver si la suspenden los críticos "entendidos de cine" y claro Sarah no puede hacer otra película de terror y algunos no lo soportan..
NOTA: 5/10

6 comentarios:

Felson dijo...

Sarah Michelle Gellar diva del terror ¿no?

Deckard dijo...

Yo es que para terror me quedo con las antiguas. Ahora o mucha sangre (y/o visceras) y efectos especiales, o chicas guapas en situaciones muy forzadas dando grititos y poco más.

La única de las nuevas que me llamo un poco la atención fue The Ring.

Pero nada, yo me quedo con el exorcista.

yojimbo dijo...

ya te gustaría que sarah michelle gellar fuese diva de algo, aparte de buffy.

Yota dijo...

yo la tengo como diva personal y punto.

IvánN Díaz dijo...

Sarah es diva de lo que sea!!! Aunque donde esté Amy Acker...:P

Yota dijo...

Amy es una pardilla, en Alias mola mucho más como mujer fatal