lunes, enero 08, 2007

¿Crisis de identidad sexual o maldito jotace por influirme? (OJO SPOILERS, pero Spoilers graciosos que conste)

El otro dia en el blog de jotace, el cual teneis linkado en esta página, descontextualizaban la primera portada de esta grandísima miniserie, pero yo y mi ojo danzante no hemos podido resistirnos y ver bastantes cosas más a descontextualizar en esa misma miniserie. La última puede suponer un spoiler, pero como está publicado me da un poquito igual.

me parece que a alguien se le ha muerto el pajarito, ¿no?



PERO SE PUEDE SABER A DÓNDE MIRAIS???, y porqué te desmayas Kyle??
Tan grande tiene la espada?


Puedo saber dónde os habeis metido y porqué estais desnudos?........bueno, mejor no me digais nada. DEGENERADOS¡¡¡¡¡


BATMAN¡¡¡, quítale las manos de encima, por dios que es sólo un niño¡¡¡¡, sí le tienes pero no me seas así, que hay gente mirando, incluso hay gente desmayada por tu afán de sexo¡¡¡¡

2 comentarios:

Yota dijo...

Ea dí que sí! ¡A descontextualizar!

Deckard dijo...

Eso me recuerd el chiste de superman, wonderwoman y el hombre invisible...