martes, enero 02, 2007

LA JLA EN SMALLVILLE, ME RECUERDAN A ALGUIEN


Se anunció hace unas semanas que una especie de JLA saldría en Smallville compuesta por Green Arrow, Flash, Aquaman, Cyborg y Superman. Pero viendo la imagén, umm, tengo cierto deja vu. Esa pose, esa manera de andar me recuerdan a alguien. .... A ver si me acuerdo.

Primer intento

Esa pose de tíos guays ya la he visto yo en algunas series y pelis, los machotes andando hacía delante, con decisión como si todo dependiera de ellos, pero no, no es esto....

Segundo intento:

Tienen ese "no se que" cutre, con esos uniformes de colores, además Smallville tiene una calidad similar a los Power Rangers, pero tampoco es esto...


A la tercera va la vencida.

¡LO SABÍA! ¡SON LOS VILLAGE PEOPLE DEL NUEVO MILENIO! La camiseta de cuero naranja sin mangas de Aquaman, el traje de cuero verde de Green Arrow, la armadura pectoral de Cyborg.... Los de DC estaban cansados de ver como en Marvel iban vaciando el armario, que ellos han hecho lo propio por la puerta grande.


Ains, si es que casi me los imagino cantando el In the Navy, mientras persiguen a Luthor.

5 comentarios:

Ternin dijo...

Jajajaja Muy bueno, me has despertado una sonrisa a estas horas de la noche.

Deckard dijo...

Muy bueno, me has sorprendido mucho un comentario de este tipo.

IvánN Díaz dijo...

mmm.... quémalalechequetienes XDD

aunque, claro, dada la forma en que Clark mira a todo ente masculino de la serie (una mezca de deseo y asco T_T) no sería de extrañar que se pusieran a cantar YMCA...

Dianoia dijo...

Yo pensaba en los Reservoir dogs de Tarantino... camino de la Ostra azul, claro.

Yota dijo...

Muy buena analogía, no había caído, aunque a la ostra azul iban sin duda.