miércoles, enero 31, 2007

PRÓXIMOS ESTRENOS: THE ALPHABET KILLER


Bueno pues aquí estoy con otra película que ni siquiera se si llegará a España, o si llega si irá directamente al mercado de venta directa. Todos estareís esperando una sinopsis o un "de que va". Pero es que sólo he encontrado el poster y la ficha técnica de reparto. Entonces ¿Por qué me interesa?

Pues porque es una peli de "serial Killers" basada en hechos reales y además protagonizada por Eliza Duskhu, que no es que sea una gran actriz, su última serie "Tru Calling" es una mierda (cancelada a mitad de la segunda temporada) y sus pelis de terror "Llamando a la Oscuridad" y "KM 666" tampoco son gloriosas. Pero es que la buena de Eliza, interpretaba a Faith en "Buffy Cazavampiros" y para mi su personaje era más interesante que el de la teñida cazadora.

Y es que friki de mi, sigo prácticamente todos los proyectos de los actores que salían en mi serie favorita. Completan el reparto Michael Ironside (Starship Troopers) y Timothy Hutton (Beautiful Girls).

2 comentarios:

Kike dijo...

Lo de seguir la "carrera" de algunos actores de series, de esas series que puede que te hayan marcado, o recuerdes con carriño creo yo que es normal, tambien me pasa...

Luego lo de blogger of the week, es que quedan dos entrevistas de las de 6 preguntas todavia, que nos las habian mandado hace un mes, y las ponemos estas semanas, y dentro de 2 o 3 ya salen con las nuevas preguntas.

Un Saludo

Yota dijo...

Esto si que es profesionalidad, información doble XD!!!!