lunes, enero 22, 2007

UN MEME, ESTA VEZ SOBRE LITERATURA.

Mi "querido" amigo (no por mucho a este paso) me ha jod.... bendecido al acordarse de mi con este meme, que consiste en


1. Coge el libro más cercano que tengas, estés donde estés.

2. Lo abres por la página 123.

3. Buscas la quinta frase (que no línea).

4. Y escribes las 3 frases que le sigan en tu blog.

5. Por último nominas a cinco personas para que hagan este juego.

"...Eragón había alimentado la esperanza de saber más cosas de Arya mientras viajaban juntos, pero la única información que había obtenido procedía simplemente de la observación. No había cenado nunca antes con ella, y le sorprendió ver que llevaba su propia comida y que no probaba la carne. Cuando le preguntó por qué, ella contestó..."

Eah todos contentos. Es del libro "Eldest" la secuela de Eragon. Yo le envío este marrón a Juez Dredd, Chacal y Hicks.

1 comentario:

yojimbo dijo...

me encantó eldest, a ver para cuando el ultimo de esta primera trilogía, se llamará oldest? XDD