sábado, febrero 17, 2007

ADICCIÓN CATÓDICA. PRESENTACIÓN


Bueno quiero anunciar que a partir de ahora pasaré a participar también en el estúpendo blog de +Q Cómics. Allí me encargaré de una sección quincenal (lo siento Oneyros, pero al final lo de "chemanal" no puedo ser) titulada ADICCIÓN CATÓDICA. En ella hablaré de series de televisión, principalmente américanas, y alguna vez inglesas, serán series de todo tipo. Desde las indispensables Buffy, 24, Perdidos hasta otras más desconocidas como Mortal Kombat o Birds of Prey, alguna vez me centraré en algún actor o en aquellas series que no llegaron a despegar como Global Frequency o Jusctice League of America.

Este domingo empezamos con "The Unit".

4 comentarios:

Kike dijo...

¡Te seguiremos! ¡Bienvenido!

Neikos dijo...

Es una seríe que pronto me va a dejar un amigo así que espero que me guste. Bienvenido al blog!!!

Yota dijo...

Gracias a los dos. Y Neikos, la serie merece mucho la pena, es bastante más de lo que parece.

Deckard dijo...

El nombre de la sección es muy bueno. Nos leeremos por ahí.