miércoles, febrero 21, 2007

APARECE EN UN CÓMIC DE BUFFY Y ¿QUÉ PERSONAJE ERES DE LA SERIE? YO SOY WESLEY

Curiosa iniciativa la de Dark Horse y Joss Whedon, resulta que han organizado un concurso en el que el ganador aparecerá como personaje invitado en la octava temporada de Buffy que está escribiendo el propio Whedon y que en breve comienza a publicar Dark Horse. Para ganar lo que tenéis que hacer es enviar un mail aquí explicando como cambió Buffy vuestras vidas (en inglés eso sí) y la que más le guste a Joss "loado sea su nombre" Whedon será la ganadora.


Por otro lado, ahora círcula por la red otro de esos test de "personalidad" que determinan que personaje de la serie eres. A mi me ha tocado Wesley, pos fale, pero teniendo en cuenta que se refieren a Buffy y no Ángel, me ha tocado la versión cobarde y que no supo tirarse a Cordelia como es debido.

Podéis hacerlo aquí.

8 comentarios:

Conner Kent dijo...

que fuerte, hace tiempo hice el test, lo he vuelto a hacer y me ha salido lo mismo: Glory V__V

IvánN Díaz dijo...

eres una nenaza, Yota, a mí me ha salido... FAITH! MUA JA JA JA

Yota dijo...

ummm Faith ummmm, ahora te miraré con otros ojos.

Mar dijo...

No voy a caer, no pienso caer... me tengo que mantener, no ceder ni un milímetro...

Dicho queda!!!

Besitos

Sandy dijo...

Yota, Harry y Juez_Dredd habeis sido etiquetados, para más información ir a :
http://fantasywall.blogspot.com

Sandy dijo...

Yota, Harry y Juez_Dredd habeis sido etiquetados, para más información ir a :
http://fantasywall.blogspot.com

Ulin dijo...

Xander... como no podía ser de otra manera xDD

Julián dijo...

Ey, yo también me identifico MUCHO con Wesley. Es increíble lo que llegan a hacer con el personaje en Ángel y la manera en la que evoluciona. Absolutamente genial.