miércoles, febrero 14, 2007

AVANCE DE NOVEDADES DE PANINI PARA EL SALÓN. TAMPOCO SE QUEDAN CORTOS


Bueno, leo aquí el que es el primer avance de las novedades de panini para el salón del Cómic de Barnacity (al que espero poder ir de una puta vez). La verdad es que salen muchas cosas, pero servidor se comprará poquito, ya que muchas ni me interesan o las tengo en pitinglis.

Os hago un resumén y mis primeras impresiones.

  • Empieza Moon Knight en formato 100 % Marvel, este es un buen cagarro de serie, en seis números no cuenta nada. Aunque por lo menos Finch está bastante entonado.
  • Algo muy curioso: El Civil War 0, no pone el precio y es formato tomo. Pero es que lo que incluye es una caca (ya puede ser barato), unos cuantos bocetos, unas entrevistas a Millar y McNiven y una preview de ocho páginas del número uno.
  • Ahora una cosa que me cabrea: Los Eternos de Gaiman y Romita Jr. en grapa, es un tebeo cojonudo seguro. Pero no lo compré por previews porque estaba convencido de que saldría en 100 %. Ya me estoy oliendo un BOME para el salón del año que viene.
  • En el tomo de Hulk (el noveno) empieza la larga saga "Planeta Hulk" que está muy entretenida pero poco más, aunque siempre mola eso de ver a Hulk dando ostias sin que su autor tenga que preocuparse de la continuidad.
  • ¡Más Hulka! Pone que es el tomo 4, pero tiene que ser una errata ya que la numeración U.S.A aclara que se trata de los seis primeros números del volumen actual. Compra Segura.
  • Y por fin el primer tebeo verdaderamente relacionado con Civil War. "Nuevos Vengadores: Illuminati" es de Bendis y Maleev. Está muy bien y da un buen repaso a la actualidad marveliana, eso sí, su continuidad se coge con pinzas.
  • Se publica la limited más reciente de Tormenta, una mierda como el píe del coloso de Rodas, evitar a costa. Pero dicen que es fundamental para el porvenir del personaje (como si me importase, otra que me ahorro)
  • En un mismo número se recopilan los cruces ultimate entre X-Men y 4-Fantásticos. Son una puta pasada y Pascual Ferry está desatado. Pero los tengo en inglés así que otro dinerito ahorrado.
  • Finaliza de una vez por todas X-Men el Fin, con decir que me compré la primera parte y me gustó pero la segunda ni me la terminé de leer, así que os podéis hacer una idea de mi opinión.
  • Empiezan los BOM del Spiderman de MacFarlane y lo que a muchos mosqueará, es que no lo hace directamente por la serie que le dieron para él solito y que vendió un millón de copias del primer número. Empieza con material ya editado por Planeta en su segundo coleccionable, que todo sea dicho es bastante mejor material que el que Panini se dispone a publicar.
  • Y lo que cogerá por sorpresa a algunos es la publicación de los primers tebeos de Virgin Comics, que por mucho que lo intento no soy capaz de quitarme la etiqueta de Crossgen de la cabeza, pero mira van a ser tan caros que ni me planteo su compra.
  • Eso es todo, dadas las horas que son feliz día de los enamorados a quienes sean tan pardillos como para celebrar esta chorrada.


Sí, no tengo novia. Pero aunque la tuviera pensaría lo mismo.

No hay comentarios: