lunes, febrero 12, 2007

AVANCE DE NOVEDADES DE PLANETA DEL SALÓ. LA QUE SE NOS VIENE....



Ya están aquí las primeras novedades para el Salón de Barna City, el listado supongo que es bastante incompleto, faltan todas las series regulares y tomos como JSA o JLA. Lástima que no se vea ningún tomo de Los Muertos Vivientes.

Como cada año, la lista es inmensa pero me pilla muy tranquilo porque viendo lo que hay, sólo quiero tres novedades (cuatro a lo sumo). Y es que me ha dejado bastante frío, salen los súper tochos de Watchmen (que ni me gusta, ni le tengo), el Green Arrow/Green Lantern que es material pre-crisis y encima carillo y el Kingdom Come que si que caerá porque las ediciones anteriores ni las vi.

Porque material actual sale poco, el tomo de Green Lanter Corps que es un cagarro, el de Supergirl que verguenza me daría si fuera de DC por haberlo publicado, el American Virgin de Vértigo que no tiene mal pinta pero no me acaba de llamar. Y bueno no es reciente, pero si que compraré el Nightwing Año Uno que es de Dixon y McDaniel y su etapa en la serie es cojonuda.

Umm otro tomo más de Classic Star Wars, este lo pillo por frikismo, pero lo que más gracia me hace es son los mangas. Uno titulado "Ni Puta Gracia" y otro llamado "Shit Happens" o lo que es lo mismo "La mierda ocurre".

Aún faltan por saberse el del resto de editoriales, pero me da que mi pasta se irá para Norma y Panini mayoritariamente.

No hay comentarios: