sábado, febrero 24, 2007

CERRADO POR MOTIVOS TÉCNICOS

Pues eso que mi suerte con los ordenadores está gafada, y mi actual PC no para de reiniciarse sólo. Antes era una vez cada quince días, luego dos meses de tranquilidad y ahora pasa varias veces al día. No se que pasará, si será el sistema eléctrico o la corriente de mi casa, o un problema de software, o que los drogatas alternativos que me montaron el equipo hicieron algo mal.... Si alguien tiene alguna teoría que la diga.

Pues eso, no se si serán unos días, una semana o un mes. Pero este blog no se actualizará y mi participación en +QComics tendrá que ser más adelante.

Aunque lo que más me jode es perderme las 50.000 visitas del blog.

Ea majos... Un saludo.

7 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

ainsss

venga, que te sea leve!

kike dijo...

suerte! ami me paso algo asi, pero era que se me apagaba de golpe...

en breves volveras tranquilo

Chacal dijo...

Animo y a recuperarse pronto.

Neikos dijo...

Normalmente esto suele pasar por calentarse demasiado, suelo terminarse cambiandole el ventilador de la fuente o del microprocesador.

Ulin dijo...

A mi me ha estado pasando y era cuestion de calentamiento. Busca maneras de refrigerarlo mejor que ya verás como luego mejora la cosa ;) (Y hazlo antes de que el algo muera, como me ha pasado a mi con el disco duro ^^u)

Sandy dijo...

A mi me pasa exactamente lo mismo, le a dado por apagarse asi por k si, la ultima vez, le limpie el ventilador y listo.

Venga k te sea leve

Deckard dijo...

Te perdiste lo de las 50.000 visitas.
Yo creo que son unos duendes antropofagos hippie-nazis que quieren fastidiarte.
Suerte y ánimo, que vas a ver como se encuentra alguna solución.