viernes, febrero 16, 2007

CÓMIC INÉDITO: X-MEN & RUNAWAYS

Marvel lleva un par de años ofreciendo tebeos interesantes el día del cómic gratis, en Estados Unidos claro, aquí algo así sería impensable. Si este año está planificado un especial de Spiderman de Dan Slott y Phil Jiménez. El tebeo del pasado año no era menos especial, se trataba ni más ni menos que del primer cruce entre los Runaways y los X-Men (la rama Astonishing para ser precisos).

Escrito por el guionista habitual, el genial Brian K. Vaughan y dibujado por el gamberrete de Skottie Young con un estilo muy “grafitero” cuentan como los Runaways buscan a su mascota Old Lace que se les ha escapado y en el camino aparecen los X-Men reclamando la custodia de Molly (la mutante del grupo) por supuesto todo acabará en una lluvia de ostias y diálogos ingeniosos. Todo en doce páginas. El tebeo lo completan una guía de lo ocurrido hasta ese momento en Ultimate Spiderman y una historieta de Franklin Richards.

La verdad es que dudo que veamos esto publicado por aquí y ni siquiera se si ha sido editado en USA en algún TPB de la serie, yo tengo la suerte de tener mi ejemplar gracias a mi librero, pero me gustaría verlo publicado en español.

5 comentarios:

Oneyros dijo...

Me encanta el dibujo de Skottie Young de Astonishing X-Men, con esa Bestia que se parece a...Bestia (de la Bella y la Bestia). Creo que es el dibujo del hombre que mas me ha gustado

Oneyros dijo...

Oye me he quedado tambien con las ganas del comic, que nota le pondrias del 1 al 10??
PD: Quita porfavor la verificacion de palabra.

Yota dijo...

Nope, la verificación se queda ahí, que en la primera época del blog sufrí mucho de Spam.

La nota: un siete

necklord dijo...

jejeje, pues... me quedare con ganas de ke se edite aki. Pero vamos que d alguna forma fraudulenta sere capaz d leermelo.

Jejejejeje la verificacion es un coñazo pero es necesaria, me temo.

Yota dijo...



Jajaja, al final pedrin si que lo editaron, pero no se si tú leías comicas ya o lo habías dejado.