martes, febrero 06, 2007

¿LA PEOR PORTADA DE LA HISTORIA? Y NO, NO ES DE ROB LIEFELD

En muchas partes he oído o leído que Rob Liefeld es el anticristo, el dolor a la vista hecho persona, el peor dibujante de comics y demás lindezas. A mi no es el artista que más me desagrada y mira que tiene cosas que no aguanto como su anatomía imposible, el centenar de dientes que tienen todos sus personajes, el ponerles armas imposibles y suficiente arsenal como para invadir Irak o la costumbre de que los grupos que dibuja siempre corran hacia delante.

Os dejo una muestra de alguna portada suya.






Bueno esto ha sido para abrir boca, pero seguro que cuando "disfrutéis" la siguiente "joya" de Steve Lightle, Rob Liefeld os parecerá la novena maravilla del mundo.

¡TACHÁN!



En serio ¿Cómo pudieron publicarla? ¿A quién se la chuparon?

7 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

Buenoooo lo que está claro es que se la chuparon a uno a quien le gustan los rubios de pelo largo MUY cachas... más allá de lo vigoréxico

0_o

IvánN Díaz dijo...

PD: Aviv BÖR!!!

Yota dijo...

Snif!! Snif!! Comentarios, menos mal.

Sip un vigorexico de esos que te cagas

Deckard dijo...

Pues a mí más que vigoréxico me parece deforme, aunque bueno... sabiendo que lees la Zero :P

Harry dijo...

Secundo a Deckard. Je. El dibujo no esta mal. PEro... joder. hay qe vigilar las proporciones

yojimbo dijo...

esteeee, ese lobezno... cómo tiene los brazos??? es decir se supone que sólo se verían los triceps pero veo la mitad del biceps por no decir todo el bieceps, por otro lado, qué grandioso Thor, es que ya no es gay es supergay, con ese brazo aún más grande que la cintura, flipante de verdad, gracias por darnos esta lección de anatomía mal aplicada

Josep dijo...

Lo de Steve Lightle es algo incomprensible. SU fama le vien de hace 20 años que decían que lo bordaba en la Legión de Superhéroes. Pero como aquí sólo vimos una parte y además muy marcada por el entintador, pues tragamos y nos lo creimos. Aún así seguro que estuvo en los tops que hacía zinco cada año de mejor portadista y tal. Estaban el y Bolland, tampoco había muchos más.

De ahí pasó básicamente a hacer cosas para Marvel Comic Presents, en castellano se publicaron un par de miniseries con maría tifoidea. FOrum editó un par de tomos que todo el mundo debe tener olvidados. Incomprensibles en cuanto a guión (¿eran de Nocennti?) y dibujo, que ya era como este Thor que nos muestras. En definitiva, que se nos vendió a Lightle como lo mejor de lo más, pero el tiempo lo ha puesto en sus sitio ¿alguien lo ha visto por alguna parte? pues eso. Al lado de Barry Smith, que con tener nombre hace años no vale ahora, te lo tienes que ganar con cada dibujo.