viernes, febrero 23, 2007

PRÓXIMOS ESTRENOS: THE CONDEMNED

Ya estoy aquí con otro de esos truños que aquí es posible que se estrenen en DVD, o que si lo hacen en los cines, ni me enteraré. Pero que tendrán los truños que me llaman poderosamente, y es que no hay nada como una de esas pelis que devoras, te entretienen y a los cinco minutos de terminar ya se te ha olvidado.

The Condemned es una historia de diez condenados a muerte o a cadena perpetúa a los que se les ofrece una salida: Ir a una isla y matarse unos a otros hasta que sólo quede uno en una especie de cruce entre Battle Royale y Gran Hermano.

Voy a jugar a adivino ¿vale? Fijo que en el grupo hay algún inocente, al final sobrevivirán un tío y una tía y a follar como locos, habrá algún jefe mafioso que intentará que le saquen del embrollo, algún psicopata que lo hará por el mero gusto de matar y al final el organizador del programa palmará...umm todo esto me recuerda poderosamente a "Perseguido" aquella peli del chuache ochentera basada en un libro de Stephen King.

Contemos algo del reparto. El director es Scott Wiper, muy conocido en su barrio y los actores, pues mucha gente de la tv y algún rostro conocidillo. Vinnie Jones (Eurotrip, X-Men 3), Nathan Jones (un tipo llegado del Wrestling), Robert Mammone (Man-Thing) y Sam Healy (Far scape) son los más "famosos".

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta ag es una mamda la verdad la devieran de cerrar es como de un teto de 34 años que no pude hacer nada en la vida y el pendejo esta ahi castrando a personas con sus 10 razones para ver un libro pendejo si les gusta la letertatura no se deverian de leer algo mas profundo algo que venga mas del mistisismo del tema que no mames boff jaja o como se llame la naca esa con vampiros bueno solo queria dejar mi critica tengo 14 años pero se que esto es una mierda es la mierda mas grande q eh visto y si me kieren contactar mi correo es tuputamadremelacojianocheysalistetuteto@hotmail.telametoporelano.mx gracias ahi nos vemos teto