miércoles, febrero 07, 2007

SKETCHES: MI PROYECTO DE LA JLA DE PACHECO

Que Carlos Pacheco es una súper estrella en el mundo comiquero, es algo que no hace falta decir, lo que tal vez muchos no sepan (porque tal vez no hayan acudido a ningún salón del cómic) es que se curra unos dibujos para aficionados como pocos autores lo hacen. Conseguir un dibujo suyo es bastante complicado como no seas uno de los ocho primeros de la cola. Yo tengo la suerte de tener ya unos cuantos dibujos suyos, todos conseguidos después de aguantar un par de horas como poco haciendo cola.

Pues bien aquí van los que tengo de miembros de la JLA(aunque uno no es mío) y espero ir consiguiendo más los siguientes años.




El primero que conseguí es el de Demon, que desconozco si alguna vez ha sido miembro de la JLA, pero como salía en la serie de animación a mi me vale. Este me lo hicieron en el Expocómic del 2004. Y como no sabía que pedirle le dije que lo que quisiera y en ese momento Carlos se encontraba dibujando Superman & Batman y llevaba encima algunos originales de ese arco argumental, fue toda una gozada mirarlos mientras el gaditano se curraba este dibujo.


El segundo es de uno de mis personaes favoritos, Green Arrow, conseguido en el expocómic del 2005 en el Stand de Freaks & Friends, Pacheco firmaba a las 12:00 y me pusé el primero junto con Juez_Dredd a las 10:30. El que algo quiere algo le cuesta.



De nuevo en Freaks & Friends en Febrero del 2006 (un fin de semana que tuvieron firmando a Pacheco y Larroca, alucinante en una libreria madrileña). De nuevo tuve que aguantar dos horas de cola y aún así fui cuarto. Pero por fin pude tener un boceto de Flash. Mi personaje favorito.


El último hasta la fecha fue en le pasado Expocómic, el sábado firmaba a las 12:30, pues a las 10:15 ya estaba donde el escenario para coger mi sitio, y primero que fui. Pedí un Hakman a lo que Pacheco respondio "¡Joder, empezamos fuerte!"

6 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

ohhh yo también quería un Hawkman :P Pero, bueno, tengo a mi Ojo de Halcón ^_^

Yota dijo...

Sip, las pasaste canutas haciendo cola ¿verdad? ;)

Juez_Dredd dijo...

Te falta un batman como el mío

Yota dijo...

Sí tío, pero es que ya no los hace de esa manera, ahora todos son mirando de lado, el tuyo (creo recordar que estaba lateral mirando hacía abajo)era la caña.

Juez_Dredd dijo...

Si, el mio era de perfil

The Korinthian dijo...

El Demon es cojonudo, y el flash tiene un toque a lo Pérez muy interesante.Hawkman mola. El más flojillo me parece el de Green arrow, pero sigue siendo un Pacheco.Pacheco Forever!!