miércoles, marzo 14, 2007

10 AÑOS CON BUFFY: EL CASTING DE LA SERIE AÑO A AÑO

Para comenzar mi particular tributo al Buffyverso, que mejor que empezar con las fotos de familia de las diversas temporadas, aunque por desgracia no son todo lo completas que me gustaría.

Que viejo me siento viendo esta primera foto, que cara de criajos tienen todos, sobretodo Xander y Willow. Nuestra inocente Willow.

En la segunda temporada, una de las mejores para mi, es sin duda en la que se hace más hincapíe en la parte "Vampira" de la serie. Las incorporaciones de Spike y Dru, así como la transformación de Ángel en Angelus dieron como resultado momentos inolvidables.

En la tercera temporada sin duda me falta Faith en la foto, fue una auténtica montaña rusa de acontecimientos, aquí nos despedimos de Ángel.

Y llegamos a la cuarta, la más flojita para mi, ¡Vuelve Spike! y esta vez es para quedarse. Nos despedimos de Oz, pero sobretodo damos la bienvenida a nuestro pesar al pesado de Riley.

La quinta fue de las temporadas más dramáticas, con lo que sucede a Joyce. Con la presentación de Dawn y su verdadera naturaleza y con el final de Buffy de la manera más literal posible. Aunque bueno Anya tenía cada vez más peso y Tara ayudó a Willow ha salir del armario.

Y llegamos a la sexta, podría considerarse la más tranquila de todas, con mucho desarrollo de personajes: la boda de Xander y Anya, Once More with Feeling. Aunque la "Dark Willow Saga" hizo que todo se estremeciese.

Y con lagrimas en los ojos nos despedimos de la Scooby Gang en la sexta temporada. La temporada de Buffy y Spike.

Próximamente más.

4 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

viendo esta retrospectiva de imágenes sólo puedo decir... ¡¡Qué horteras fueron los 90 en Sunnydale!!

:P

Yo no sé si es que seré muy sentimental o qué, pero es ver cualquier foto o víde de Buffy y compañía y recordar tantas cosas... ya lo dije cuando terminé de ver Angel hace unos meses. Esta serie ha estado conmigo en los últimos 10 años, prácticamente. Me ha marcado mucho y creo que siempre la tendré como referente para muchas cosas.

Ulin dijo...

Con angel tengo que ponerme un día de estos... pero es que estoy viendo demasiadas series ahora mismo xDD

Y mira que Willow tenía cara de cría en las primeras dos temporadas, y era mayorcita xDDDD

Y joer, sin duda la sex simbol de la serie siempre fue Cordelia :D

Yota dijo...

Cordelia estaba rebuena, aunque Faith tenía un punto bastante serio y Tara, aunque luego se echó novia y la engordó mucho el pandero

Rachel dijo...

Ah... Buffy... Adoro esta serie. No estuve con ella desde el principio (los 5 años no es una edad en la que te gusten mucho los vampiros, ne? Pero en cuanto la descubrí... no me he perdido ni un capi!

Qué recuerdos esas primeras fotos...!