domingo, marzo 04, 2007

ADIOS GREEN ARROW, ADIOS


Mierda, no se ni para que visito Newsarama, aparte del mogollón de Spoilers en pontencia que tiene. De vez en cuando te enteras de cosas como que DC cancelará Green Arrow en el número 75. Si seguramente y dado que ahora Oliver Queen, o al menos una versión adolescente y probablemente gay, aparece en Smallville y el anuncio de la boda de Green Arrow y Canario Negro. Dudo mucho que nos quedemos sin cabecera del mejor arquero del mundo.

Aunque ya podría haber mantenido la numeración, que eso siempre es algo que gusta. Pero bueno por el camino hemos disfrutado de la entretenida y mediocre Carcaj de Kevin Smith, El Sonido de la Violencia también del gordo de New Yersey, la excepcional La Misión del Arquero de Kevin Smith, Los Muros de la Ciudad, Sangre Nueva etc... de Judd Winnick, quien para mi ha sido el mejor de los tres. Creando y desarrollando grandes personajes.

Seguro que pronto anuncian algo al respecto.

3 comentarios:

Oneyros dijo...

Se que ya lo sabes pero lo digo igualmente, la mision del arquero es de Brad Meltzer no Kevin. Luego no sabes cuanto me ha jodido esta noticia... a ver que hacen...

Anónimo dijo...

COPIO DE MONDOCOMICS FECHA 21 DE FEBRERO:

DC va a anunciar el casamiento de Green Arrow con Black Canary. Y luego de eso, hay que esperar que la serie mensual "Green Arrow" sea cancelada y reemplazada por el título "Green Arrow/Black Canary". Y será el tiempo exacto para la aparición de la miniserie "Green Arrow: Year One".

Yota dijo...

Gracias por la info anónimo