martes, marzo 06, 2007

THE HOST


Ayer por fin se estrenó The Host, una película que me llamaba mucho la atención desde que Juez_Dredd me habló de ella. Me encantan las pelis de monstruos: Alien, Depredador, The Relic las más cutronas como Gremlins o Critters y además cuando vi Ghost Rider pusieron el trailer y pensé “Ummm que buena pinta tiene y el monstruo está muy bien hecho para ser una peli asiática”

Encima durante estas dos últimas semanas he oído muchas cosas: “Que si ganó en tal festival” “Que si los que hicieron los efectos son los de Superman Returns”. Jolín con estas referencias, la cosa pintaba que del estreno a peli de culto había sólo un paso.

Ya viendo la peli, la cosa empieza genial. Presentación de personajes, presentación del monstruo en acción “Joder como mola esto, empieza la carnicería, la caza bla,bla,bla” y primer momento de gran impacto de la peli. Pero es que a partir de aquí....

¡LA PELI ES DE COÑA! Desde luego original es, y mucho. A partir de este momento el monstruo pasa a un segundo plano, no deben ser más de 10 minutos completos de metraje si unimos todas las escenas en las que aparece la sepia mutante. La película pasa a centrarse en la familia coreana protagonista y las absurdas situaciones (todas con una pizca de drama) en las que se ven para intentar rescatar a su hija-sobrina-nieta.

Si a esto le añadimos los momentos desconcertantes en los que sale el ejército, los gags sobre el protagonista y la, por desgracia, escasa sangre. El resultado es una película que no puedo decir que no me haya gustado, pero desde luego esperaba otra cosa muy distinta.


NOTA: 6/10

1 comentario:

retrojuegos dijo...

Pues vaya,yo tengo muchas ganas de verla pero con tu comentario me he echado para atrás.En fin,habrá que verla antes de opinar,un saludo.