lunes, marzo 26, 2007

SERIES Y MÁS SERIES. ME MOLAN LAS SERIES

Tres semanas, eso es lo que llevo de atraso con respecto a U.S.A en lo referente a las series que sigo al día, es una putada, me he estado mordiendo las uñas deseando que llegara el momento de poner a descargar vía emule los capítulos de mis series favoritas.

Y es que estamos en un momento particularmente bueno en lo que a ficción televisiva se refiere, y de esto se dan mucha cuenta en los “States”, cada vez hay más actores del cine que se pasan a la pequeña pantalla. Algunas veces son estrellas con muchos años a sus espaldas como James Caan en “Las Vegas” o Edward James Olmos en “Galáctica” y otras veces son más jóvenes como en los casos de Kiefer Sutherland en “24” serie que ya le ha dado un emy.

La estrella sin duda de los últimos meses a sido “Héroes”, dejándonos con ganas de saber el final de unos personajes que han sido carismáticos desde el primero momento. A partir del 23 de abril sabremos que pasa con ellos.

Pero como no sólo de “Héroes” vivo yo. He aquí un repaso a la diversión que me espera en los próximos días. En “24” en su sexta temporada se alternan episodios en los que prima la acción y las explosiones con un Jack Bauer más “especialista” que nunca con otros episodios en los que apenas aparece y se centran en la parte política de la casa blanca y su nuevo presidente (un viejo conocido de la serie). La otra serie que cada vez está yendo a más es “Lost” por fin desde el capítulo siete de la tercera temporada se han dejado de abrir doscientas tramas y cerrar sólo la mitad de éstas para ir contando más de nuestros Jack, Sawyer, Jin y compañía. El último que he visto centrado en Hurtley es realmente bueno.

Por interés iría luego “Prison Break”, aunque ahora la veré con otros ojos ya que la Fox ha contradicho aquello de que “se cerraría en la segunda temporada” y ha confirmado una tercera. No se, creo que esto no hace ningún bien a una serie que se nota demasiado que avanza gracias a la improvisación. Otra que parece no saber muy bien a donde va es “Battlestar Galáctica” últimamente han dejado a un lado la amenaza Cylon para centrarse en los problemas de la flota, que tampoco es mal tema, pero después del comienzo de esta temporada con el asalto a Nueva Caprica, tengo más ganas de ver batallas estelares que nunca.

Por último las dos nuevas series que sigo: “Jericho” que me está gustando mucho pero sospecho que se quedará en la primera temporada al beber demasiado de la influencia de “Lost” y “The Dresden Files” que adapta una famosa saga de libros y que de momento las aventuras del mago detective me enganchan bastante.

Luego por supuesto sigo otras en castellano como “The Unit” o “Sobrenatural” pero esa es otra historia....

3 comentarios:

Conner Kent dijo...

ufff sobrenatural pasa directamente a verlas subtituladas, ya van por el 2x18 y está la mar de interesante O_O

Harry dijo...

yo veo todo,te recomiendo veronica mars,pero solo si la vez en ingles,y anatomia de grey...es un culebron pero me gusta,y desde luego (solo en ingles) how i met your mother

Yota dijo...

He visto o veo las tres, pero Veronica Mars sólo la primera temporada, para mi la serie acaba ahí.