viernes, marzo 16, 2007

TRIBUTO A LAS TORTUGAS NINJA, por DELL OTTO, MADUREIRA, TALBOT, YOUNG....







Estoy en plan nostálgico, en parte por la cojonuda reedición que está haciendo Norma de Las Tortugas Ninja. Y porque todas las tardes que puedo veo la serie clásica de los ochenta en la dos, aún recuerdo aquellos tiempos en el patio de colegio, si no veías la serie los domingos y el lunes no lo comentabas no eras nadie.

Así que desde aquí os dejo con unas cuantas imagenes, algunas realizadas por autores de gran prestigio como Brian Talbot, Joe Madureira o Gabriel De´ll Otto. Disfrutadlas.














3 comentarios:

Ulin dijo...

yo estaba dudando si comprarla o no, pero es que es una pasta y el blanco y negro no me atrae para las tortuguitas...

Kike dijo...

Yo de momento cogi el 1er tomo y tengo guardado el 2º, pero de todas formas esta bien ver el origen de verdad, y ver como son de fieleslas peliculas y series. Y esa del dinosaurio de quien es?

YOTA EL EXILIADO dijo...

Como dice Oneyros el origen es igual que el de Daredevil, pero poniendo a un niño idiota con una pecera llena de tortugas.

La imagen del triceratops es de un Ilustrador, cuyo nombre no recuerdo ahora. Pero que está especializado en comissions y cosas así.