domingo, marzo 04, 2007

UN MEME DE MANÍAS


El amigo Kike de La Atalaya y de +QComics, me ha pasado un meme sobre manías peronales. Compartiré con vosotros algunas de las cientos que tengo (sólo las más confesables).

- Odio, pero odio mucho, que la gente se olvide de sus compromisos y de su palabra.
- Tengo que ver todos los Trailer que echan en el cine antes de la peli, a veces me gustan incluso más que la propia peli.
- Soy muy puntual, por lo que me jode mucho que la gente no llegue a su hora.
- Tengo obsesión por el emule, gran parte de mi ocio lo descargo de ahí.
- Siempre tengo varias series de tv o anime a medio ver a la vez, no soy capaz de ir una a una.
- Siempre que hay alguna peli, serie o juego basado en personajes de Marvel, tengo que verlo o jugarlo, soy así de friki.

Bueno se lo paso a: IvanN Díaz, Hicks, Juez_Dredd y Ulin. Y a nadie más porque no tengo ni puta idea de a quien mandarselo.

4 comentarios:

Sandy dijo...

Muy bonito, te lo pasé yo primero y ni p*** caso xDD.

Yota dijo...

Sorry!!!! Tienes razón. Se me fue completamente la pinza T_T

Sandy dijo...

weno ¬¬ , no pasa na, por cierto k e puesto un link en miblog a este, ya k mola un hevo ;)

Deckard dijo...

Odio la opción de previsualización de links... :P

P.D.: Perdón por la parte que me toca.