lunes, abril 09, 2007

CERRADO DE NUEVO POR PROBLEMAS TÉCNICOS

Puta informática....... mi ordenador sigue apagándose cuando le sale de los cojones, pero ahora ha incorporado un divertido pantallazo azul para que la cosa gane en emoción. Ya no se que puede ser, aunque ahora me indican que podría tratarse de la RAM, ni zorra idea oigan.

Así que como prácticamente es imposible hacer algo a derechas, por la molestia del reinicio cierro el chiringito. Si a esto le sumamos que en el puto banco me han denegado el cambio de día por motivos de producción y que por lo tanto me pierdo el salón de Barcelona, que el otro día el capullo de mi cuñado le dio un golpe a la Play y que ahora algunos juegos no van y que cuando hay tormenta la señal de la antena de mi edificio se pierde y me quedo sin tele..... pues eso que ruego a los presentes que si alguno me ve por la calle me pegue un tiro.


Menos mal que me queda mi vida social....ains, mierda, que de eso tampoco tengo....

4 comentarios:

yojimbo dijo...

pobrecillo¡¡¡¡ tranqui que en vez de un tiro te daré alguna palmailla, x cierto yo tb me quedo sin saló, ya que estaré en londres

Deckard dijo...

Ánimo que solo es una mala racha que pronto pasará.

Nos veremos en los bares.

Hicks dijo...

"La informatica a dado solucion a problemas que antes no existian"
-- Bil Gates --

Yota, yo tengo tambien ese dichoso problema; dependiendo del dia, el ordenador esta encendido 10 min o 2 h, como le de la gana.
De momento el metodo sovietico me funciona, pero a ver si le doy un buen repaso.
Suerte con tu averia.

Anónimo dijo...

Lo mas probable es que sea tu placa base. El problema del apagado puede ser que se te sobrecaliente el micro y como medida de precaucion se apague. Tambien puede ser placa, como dije antes, que por algun extraño motivo tengas un cortocircuito en el cable de encendido. Y el pantallazo azul... ¿que pasa cuando a un sistema operativo Windows lo apagas a las bravas? Pues que se te jode el registro, te jode el disco duro (por el sistema de archivos) y vete tu a saber qué mas...

Chic@ tienes un problema de hardware.