lunes, junio 18, 2007

AYUDEMOS A LA CAZADORA

Hola, Anne la webmistress de la mejor web sobre Buffy en Castellano (tenéis su enlace a la derecha) me ha mandado este mail. Yo por mi parte ya he mandado un correo y espero que sirva de algo.


Hola a todos,

Espero que no os parezca mal este mensaje, pero necesito la ayuda de la comunidad de seguidores de Buffy.

No sé si seguis visitando webs de Buffy. Yo soy la webmistress de “La Cazadora”. O lo era antes de que Ya.com la diera de baja y ahora no me deje reactivarla ni me conteste los mails que le he enviado para que lo haga.

Por eso abrí un blog donde informo de mis nulos avances y como eso no lleva a ninguna parte, estoy pidiendo ayuda a los seguidores para ver si entre todos podemos conseguir que Ya reactive la web.

La dirección del blog es http://quevuelvalacazadoraya.blogspot.com/

Pasaros por ahi y dejar vuestras sugerencias y si podeis pasar esta dirección a otras webs para conseguir el apoyo del mayor número de personas.

Muchas gracias,
Anne

1 comentario:

Anne dijo...

Muchas gracias por el anuncio, Yota.

Al principio no pensé darle publicidad al asunto pensando que iba a ser cosa de un par de días, pero el asunto se alarga y en otras ocasiones la presión de los fans ha servido para que "los de arriba" se replanteen sus decisiones.

Espero que esta sea una de esas veces.

¡Que vuelva La Cazadora YA!