miércoles, junio 13, 2007

MOTORISTA FANTASMA CAMINO A LA CONDENACIÓN


Basura
Eso es lo que es este tomo del Motorista Fantasma, basura, mierda, caca de la vaca, toda una puñetera estafa de 12 euros que me arrepiento de haberme gastado....ah espera... que no, que no me los he gastado que me lo he leído por “otros medios”.

Un triste, muy triste relanzamiento. Resulta que el Motorista Fantasma está en el infierno desde hace dos años, en versión Johnny Blaze (no me pregunten como acabó ahí) el cual por cierto no asoma la jeta en todo el tom, también es posible que Clayton Crain no supiera como era y para que molestarse en documentarse gráficamente.... y claro si el dibujante es guay, más guay es el guionista y Garth Ennis hace aquí el peor trabajo que recuerdo haber leído suyo.

Ha ido a lo fácil en plan ¿Qué es lo que se del Motorista Fantasma? Pues esto... tiene moto, una calavera por cabeza, le mola el rollo duro con cadenas y eso y ¿forma parte del Universo Marvel? Pues ni puta idea oigan. Para no cagarla con la continuidad decide hacer una historia estéril de cualquier cosa parecida remotamente a un universo compartido y eso se nota mucho en el resultado final, pues el bueno de Garth se saca de la manga una historia en la que al Motorista le dejan volver al mundo real a cazar a un posible demonio, ayudado por otro bicho del averno y con la posibilidad de que tengan que enfrentarse a la Ira de Dios y todo eso.

Un coñazo de cojones que al menos se lee en un plis plas y se olvida con suma facilidad lo que es ayudado por los horribles dibujos acartonados por ordenador de Clayton Crain.


NOTA: 1/10

No hay comentarios: