viernes, julio 06, 2007

10 RAZONES PARA SEGUIR LA OCTAVA TEMPORADA DE BUFFY



Estoy más que contento con la octava temporada de Buffy en cómic, me la estoy comprando original vía previews, pero me está gustando tanto que si la edición española lo merece; es decir un tomito, buen papel, todas las portadas, mariconaditas de esas... pues lo pillaré. Pero como parece ser que lo editará Recerca en formato prestigio con dos números U.S.A (que NO es mal formato) pasaré. Aquí os doy 10 motivos para leerla original, cuando salga aquí o por, ejem, otros medios.


  1. Porque es Buffy, eso de por si debería sobrar para comprarlo.
  2. Porque escribe Joss “loado sea su nombre” Whedon.
  3. Porque condensa todo el drama, épica, sentimiento y humor de un capítulo en 24 páginas.
  4. Porque la primera historia “The Long Way Home” rescata personajes de la serie y es una muy digna continuación de la serie.
  5. Porque la trama de “Las Cazadoras” es explotada de manera lógica e inteligente dando lugar a multitud de buenas situaciones e historias.
  6. Porque Xander tiene protagonismo y es más friki que nunca.
  7. Porque Las portadas de Jo Chen son grandiosas.
  8. Porque los diálogos entre personajes son estupendos. Buffy y Dawn son más hermanas que nunca, Giles más vigilante que nunca...
  9. Porque en el futuro Brian K. Vaughan escribirá la serie y ya demostró en Runaways que se le da de miedo guionizar a personajes jóvenes.
  10. Porque gracias a esto otras series como Verónica Mars podrían continuar en el noveno arte una vez finalizadas sus andaduras televisivas.

3 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

moooooooooooola esta serie ;)

Oneyros dijo...

Pero...lo de xander es motivo para leerlo?

Conner Kent dijo...

uff que ganas tengo de leerla ya, a ver cuando llega aquí.
ah y las 10 razones, totalmente de acuerdo con ellas