domingo, agosto 26, 2007

A LO TONTO, A LO TONTO YA LLEVO DOS AÑOS EN LA RED


Como pasa el tiempo la verdad. Hoy hace dos años que estando aburrido en un cibercafe en la playa, me dije "Coño, porque no me abro un blog ya que el ambiente por Dreamers es cada vez más raro" así que eso hice. Lo empecé como algo para pasar el rato, pero me fue absorviendo y lo curioso es que gracias a él, he conocido a mucha gente estupenda de este mundillo, algunos a los cuales ahora considero amigos de verdad.

Han sido dos años, pero bueno con matices, porque los que siguiesen el blog saben que el 2006 fue un año en blanco. En enero de ese año cerré el blog por una serie de problemas personales y no fue hasta comienzos del 2007 que lo reabrí pero como mi suerte es como es, todo este año he tenido problemas con el PC, y yo sólo puedo postear en casa, no soy como otros que dedican las horas de trabajo a esto...., y hasta hace poco no he podido empezar a postear con regularidad, pero ahora me siento con ganas de volver a contar cosas así que espero estar por aquí unos cuantos años más.

Agradecer a los que han pasado por este blog participando: Alex, Moisex, Pedro, Harry, Pablo, Alberto, Laura.... a los que eran comentaristas habituales. IvanN Díaz, Kike, Myca Vykos, Jackal, el Tete, Raúl, Tebeonauta, Redivivo, David...... Y bueno a todos aquellos que se han pasado alguna vez por aquí.

5 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

congratulations, pequeña enciclopedia comiquera andante!!!! ;)

Oneyros dijo...

t voy a matar ¬¬

Kike dijo...

enhorabuena!!!! 2 años ya son mucho, a seguir otros cuantos!

Yota dijo...

Gracias por los coments,esperemos que ahora las cosas vayan bien.

Conner Kent dijo...

hombre!1 enhorabuena!! felicidades por los do añitos!!!