martes, agosto 21, 2007

SKETCHES: Toca un Zombie de CHARLIE ADLARD


Uno de los autores más simpáticos de las pasadas jornadas de Avilés fue sin duda Charlie Adlard. Dibujante británico de títulos como The Strablishment, Judge Anderson, Masters of Evil o X-Men: Hellfire Club. Ha sido su trabajo junto a Robert Kirkman a partir del sexto número de The Walking Dead. En Avilés demostró su calidad dibujando a diestro y siniestro todo tipo de cosas, me sorprendió que hasta que no llegó mi turno nadie le había pedido aún un zombie. Cuando lo terminó sonrió y dijo en un perfecto español "asqueroso".

Asqueroso, sí, pero a la vez genial.

3 comentarios:

The Korinthian dijo...

Me encanta Adlard, y se curró todos los dibujos!Hasta los zombies menos trabajados le quedaban bien.Hasta le hizo a algún chaval tras acabar su sesión, tras pedírselo a Edu, de la organización si podía hacerlo.Un crack!Muy simpático.No me pude resistir a pedirle un hal Jordan y a comprarle una pg de los Muertos Vivientes!!

Yota dijo...

A mi me cayó super bien, sobretodo en Avilés que es donde le pedí este dibujo. Allí le vi hacer un King Kong Zombie devorando a Spider-Man de la ostia.

The Korinthian dijo...

Jooooder!!eso merecía ser visto!!