lunes, septiembre 10, 2007

AVILÉS 2007. Objetivos y esperanzas.


Pues eso amigos, que mañana me voy para Avilés y que tengo más ganas que nunca de friker, comer y beber sidra en el norte de España y en compañía de gente de puta madre. Como cada año el salón de Avilés, que tiene un presupuesto ínfimo si se compara con el de Barcelona (el guay para mucha gente, porque lo que es a mi me la trae bastante floja) deja en bragas a cualquier otro evento nacional en lo que a autores invitados se refieres. Yo espero que se me de bien y que el bloc de dibujo que he comprado para la ocasión venga bastante repleto. He aquí una lista de mis objetivos y predilecciones.

George Pérez: La gran estrella, no se yo si será muy factible todo el mundo debe de ir a por él y a mi si me surge la posibilidad de conseguir un par de dibujos de otros autores que me gustan tanto o más que él la aprovecharé. De poder conseguirlo, pues probablemente pediría un Capitán América o un Ultrón.
Gene Ha: Díos quiero un Red Arrow de este hombre, que brutalidad de portadas se curra, he tenido que mover cielo y tierra para encontrar sus Top 10 en casa.
Michael Avon Oeming: Aquí no se que hacer, si llevar sus tomos de Powers o no, que no me apetece que pese demasiado la mochila, aunque el primero caerá por lo menos, que nunca voy a pedirle un sketch a un autor del que no tengo nada suyo. Me molaría un Daredevil.
Liam Sharp: un dibujante de esos bestias y salvajes, aunque sea traicionar mis principios, probablemente le pida un Spawn en plan medieval, que su serie Spawn: The Dark Ages me hizo bastante gracia.
Doug Braithwaite: Uno de esos dibujantes que no destacan demasiado por encima del resto, pero que es colaborador habitual de Alex Ross, probablemente me decante por algo de DC.
Olivier Coipel: Uno de mis principales objetivos, me encanta su estilo desde los tiempos de The Legión. Intentaré pedirle un Capi.
Marc Andreyko: Un guionista, llevo alguno de sus Manhunter.... no creo que haya problemas con este.
David Aja: Se que no seré nada original, pero quiero un Puño de Hierro suyo, además tengo los números américanos.
Michael Golden: De éste me llevo el tomo de la Patrulla X y Spider-Man en la Tierra Salvaje, que ya lo tengo firmado por Chris Claremont, dice que cobrará, si es así, paso bastante del tema.
Alex Maleev: Un bullseye suyo y ese día me podré ir a dormir feliz y contento.
Esad Ribic: Aún estoy dudando de llevarme su Loki, por aquello del peso en la mochila, pero sus portadas de Dinastía de M y Lobezno son cojonudas.
Paul Azaceta: Sólo conozco sus números del Capitán Marvel, y para allá que van, como no se que más ha hecho, le pediré un Genis.

Y eso es todo. Hay más autores, pero ya tengo sketches suyos, aunque me llevaré un poquito de sus obras para conseguir firma, y al final picaré y les pediré dibujos. No creo que consiga ni la mitad de la lista, pero se intentará hacer todo lo posible. Pero lo importante es la gente y pasarlo bien.

2 comentarios:

Rosenrod dijo...

¡Uau! El plan de todo un verdadero fan... y es que en mi tierrina, cuando se empeñan en hacer algo bien, les sale bien, ¡claro que sí!

Un saludo!

Yota dijo...

Gracias por el coment. Pues si, en Asturias os lo curráis pero bien.