viernes, septiembre 28, 2007

BANDAS SONORAS CAÑERAS. Pelis con sonido a toda mecha.

Mi estilo de música favorito es y será siempre el Heavy Metal, después de eso me encantan las bandas sonoras instrumentales de cine de autores como Elfman, Zimmer, Ravin, Williams, Horner..... pero de vez en cuando encargan a grupos realmente cojonudos o promesas emergentes alguna canción que transciende de la cinta a la que pertenece y se convierte en todo un boom. Aquí van unos cuantos ejemplos de canciones de cine que me encantan.




Nickleback en Spider-Man (Hero)



Evanescence en Daredevil (Brig Me to Life)



The Smashing Pumpkins en Batman & Robin (The End is the Beginning is the End)



Cheap Trick en Top Gun (Mighty Wings)



Go Go Dolls en Twister (Long Way Down)



Journey en Armageddon (Remenber Me)



AC/DC en El Último Gran Héroe (Big Gun)



Linkin Park en Transformers (What I´ve Done?)

No hay comentarios: