lunes, octubre 22, 2007

CASTING FRIKIS: Green Arrow de Antoine Fuqua

Bienvenidos por tercera vez a Casting Frikis, la sección más regular de Los Archivos de Typhares, y digo regular porque no falla. Hago uno al año y punto. A partir de ahora pretendo que sea algo más regular, aunque nunca se sabe que mañana igual me da la neura y cierro durante otro año el chiringuito.

A lo que iba. En caso de que en mi mano estuviera hacer la película de Green Arrow, lo primero que haría sería ordenar el asesinato de David Goyer por su idea de SuperMax (la cosa esa en la que GA estaría en la trena y tendría que escaparse). Mi enfoque sería con Green Arrow como una persona ya adulta con cuarenta y muchos o cincuenta y pocos, con una relación medio estable con Canario Negro y teniendo en cuenta que ambos héroes formaron paso de encarnaciones pasadas de la JLA o la JSA y dando lugar un poco al choque generacional con sus descendientes. Por supuesto habría mucha acción y creo que el director Antoine Fuqua haría un gran trabajo gracias a lo visto en Training Day o Shooter. Alan Silvestri pondría la música



Para Green Arrow, Kevin Costner (que ya hizo de Robin Hood por cierto) sería una buena opción, es uno de los actores de su generación que mejor se conserva y que de vez en cuando aún hace alguna peli buena.



Pocas mujeres aparte de Michelle Pfeiffer pueden mostrarse tan bien como ella con los cincuenta rondando por arriba o abajo, además tiene esa convinación de gestos felinos y agresivos que tan bien le quedan a Dinah.



Para Arsenal ha sido la opción que más clara he visto, y es el socarrón Dean Winchester de Supernatural, que tiene esa pinta vacilona, fiestera, chulesca que tan inseparable es de Roy Harper. Además en la serie de la WC ya muestra dotes para la acción.



Gregorie Smith, Ephran en la excelente Everwood, podrían encarnar a la perfección a Connor Hawke, el reflexivo hijo de Green Arrow. Siempre templado y sabio. La inexpresividad que puede llegar a tener el actor resultaría decisiva.



La parte sexy de la película la pondría Elisha Cuthbert, a la que seguro por ejem, "Exigencias del guión" habría que diseñar un uniforme en el que enseñase más cacho. Hollywood es así, y bien que nos gusta a los demás. La hija de Jack Bauer da el pego de post-adolescente, ex-drogadicta y ex-prostituta.




Por último el malo. Y puede que Green Arrow tenga a otros villanos más característicos, pero Deathstroke es lo suficientemente malvado y carismático para llenar la presencia con su pantalla, con la foto que he puesto de Donald Sutherland y la cara de hijoputa que tiene en ella creo que no hacer falta buscar más.

3 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

muy bien todos, aunque al Sutherland lo veo un tanto viejuno para ponerse a dar ostias a lo Deathstroke.

Mario Adrián Domínguez dijo...

Buenas, me gustaría hacerte una propuesta. Escribeme a mario_adrian_dominguez@weblogstematicos.com

Un saludo!

Conner Kent dijo...

En mi opinión lo has clavao en casi todos: no me gustan ni el Costner ni Sutherland para el papel.

Me gustaría poder dar alguna opción pero nose me ocurre ninguna, ya pensaré, pero es que no me pegan esos dos...aunque la cara de hp de sutherland en eso tienes razón ;)